domingo

Off Topic: Virgo


Virgo
24/8 - 23/9
 Su color

 Su piedra

Verde manzana- Siempre se cree que un color alegre no va con este signo, pero es vital para él. Le da el optimismo que necesita. Amante de la naturaleza y un poco hipocondríaco, este color le relaja y le hace sentirse bien. Turquesa- Como la tranquilidad es la forma de vida de este signo, este color es símbolo de la tranquilidad, la trasparencia sin sobresaltos y una estabilidad de ánimo que aporta la piedra. Cuando le dan los rayos del sol tampoco altera su color, únicamente la hace un poco más transparente.

 Su deporte

 Su profesión

Ajedrez- Para Virgo, que siempre está analizando, pensando y buscando estrategias, este deporte sintoniza con su signo. Tiene las mismas bases para jugar que Virgo tiene para vivir. Duradero, para mentes clarividentes, sin lucimiento social pero con mucho prestigio intelectual que es lo que más valora Virgo. Crítico- Su sentido analítico puede ser fundamental para elegir este tipo de trabajo. A los de su alrededor les vendrá muy bien, porque al dedicarse a ello profesionalmente no ejercerá en su casa. Realizará el trabajo con agrado y si no se deja influir emocionalmente y consigue ser objetivo puede ejercerlo muy cualificadamente, dadas sus dotes de observador y su gran paciencia para esperar acontecimientos. Desarrollará su gran facilidad para anteponerse a los acontecimientos, preparará concienzudamente sus trabajos, y no se someterá a terceras opiniones. Su sentido de honestidad será lo que prevalezca.

 Su árbol

 Sus vacaciones

Pino- Es muy común y crece en diferentes tipos de tierra y clima. Así son ellos, nunca excesivamente valorados pero sí necesarios. Hay diferentes tipos según se hayan adaptado al terreno: ni muy altos ni muy bajos. Todo según se necesite y según el momento. Muy utilizados para todo, sin ser muy llamativos, siempre le conviene tener uno cerca. Piensa por usted, le ayuda si es necesario y nunca dejará de usarlo. Playa- En sus días de vacaciones lo recomendable es relajarse, dormir y tomar el sol. Su destino puede ser cualquier playa, ya que como no quiere gastar mucho dinero, lo más probable es que sea cerca de su residencia. Además, no le importa mucho el lugar, ni las comodidades, su placer en vacaciones es comer bien y si encuentran algo que se acomode a su gusto comprarlo. No necesita más.

 Su hobby

 Su elemento

Tertulias- Aquí tenemos uno de los signos más conversadores. Disfruta mucho ante intensos debates y polémicas, incluso si él no participa. Gran discutidor, parece que se enfada, pero no es así. Como le rige Mercurio, necesita tener activa la mente, por eso los nativos de éste signo intentan atraer cosas nuevas y lo que mejor hacen es dialogar y aprender de cada charla. Su gusto por la conversación es innato. Tierra- Virgo junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos más común es su practicidad,por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse a lo tangible, Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas. Virgo el que las cosas prácticas las aplica intelectualmente y con mucho detalle. Capricornio es el signo que representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido. Son los complementarios para cualquier signo, los que siguen los pasos marcados, los pacifistas del horóscopo, aquellos que terminan lo que otros empiezan y no finalizan. Son estos signos los reflexivos, analíticos y a veces críticos, no suelen dejar nada a la improvisación y suelen buscarlos para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total.

 Su moda

 Sus cosméticos

Como es signo de tierra, le gusta ir correctamente pro sin llamar mucho la atención, su discreción en la ropa es total, nunca comprarán moda de la última, les parecerá para su talante muy atrevida, de vez en cuando aportarán un color nuevo a su vestuario, y eso les durará bastante. No son muy gastadores en ropa, al ser prácticos esto es secundario para ellos. Aunque lo que lleven lo llevarán impecablemente. Agua de rosas- Para las nativas Virgo, lo mejor para demostrar esa sensibilidad que tienen tan escondida es un perfume que adorne todo su cuerpo. Tampoco les gusta gastar dinero en algo que no tenga alguna utilidad, por tanto, un perfume es el cosmético idóneo siempre que se olviden de lo material y se relajen mentalmente.

 Se lleva mal con...

 Se lleva bien con...

Horóscopo occidental:
Sagitario y Acuario.
Horóscopo chino:
Rata y Tigre.
Horóscopo occidental:
Tauro, Libra, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Horóscopo chino:
Serpiente, Cerdo, Buey y Conejo.

 Indiferente hacia...

 Además...

Horóscopo occidental:
Tauro, Libra, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Horóscopo chino:
Serpiente, Cerdo, Buey y Conejo.
Planeta dominante: Mercurio.
Día de la semana: Miércoles.
Perfume: Sándalo y Garmenia.
Número asociado al signo: 5
Metal: Mercurio.

2 comentarios:

  1. Wii!! nos llevamos bien! jajaj
    segui con capricornio!XD

    nunca he conocido personamente a alguien de virgo, que yo sepa jeje
    pero hay algunos signos con los que hay que tener cuidado! jaja

    creo bastante en eso de los signos!
    estare atenta a caundo subas mi signo jeje

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Muy interesante!! jaja..
    Yo también soy virgo.. y somos geniales.., a poco no?? jeje. A veces me da miedo lo q dicen los horoscopos.., creo que soy de esas personas típicas de su signo para quienes conocen las características.. en fin, es bueno conocer otras virgos por ahi..
    Seguimos en contactoo!!
    Bye.*

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias