sábado

Movies for anytime: Que Paso Ayer?

Sinopsis

+ Ampliar foto
Dos días antes de su boda, Doug (JUSTIN BARTHA) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos Phil y Stu (BRADLEY COOPER y ED HELMS) y su futuro cuñado Alan (ZACH GALIFIANAKIS), para celebrar un fiestón de despedida de soltero que juran que nunca olvidarán.
Pero cuando los tres amigos del novio se despiertan a la mañana siguiente con una fuerte jaqueca no recuerdan nada. La suite de su lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte.
Sin ninguna pista de lo que sucedió y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde empezaron a ir mal las cosas con la esperanza de encontrar a Doug y llevarlo de vuelta a Los Angeles a tiempo para su boda.
Pero cuanto más empiezan a descubrir, más se dan cuenta de los problemas en los que están metidos.

 Mi Opinión 
es un película muy buena, quizás muchas personas se puedan identificar con lo loco y extravangantes que realizan nuestros personajes, y como el Extraño Allan los droga para ganarse su amistad y ayudarlos a desenvolverse!!!! Recomendable

Puntuación
5/5


Trailer 

2 comentarios:

  1. yo laa vii!!! esta SUPER GRACIOSA me la pase riendo en toda la peli jajajaja!!
    aunq no tenia ni idea de que iba a ver porq era la unica qe estaba a esa hora jeje, pero es cosa del destino x)

    ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo escuhaba a todo el mundo decir que Hangover era una película divertidisima y por eso la vi y me gusto mucho, la Parte 2 tampoco estada nada mal, si pueden verla se las recomiendo.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias