domingo

Off Topic: Tauro ¿ Sera que se llevan todo con los Cachos?

Tauro
21/4 - 21/5

Su color

Azul- No muy llamativo, ya que no llama la atención y ese tono le da equilibrio y seguridad. El azul es considerado un color frío y por eso va con su personalidad reservada e introvertida, aunque no distante. Le da firmeza.

Su piedra

Ámatista- Piedra fina y con tonalidad discreta, muy de acuerdo con los nativos de este signo. En la antigüedad fue una piedra utilizada para contrarrestar la embriaguez. Refuerza mucho el equilibrio emocional del Tauro y sirve como piedra curativa, proporcionando fortaleza interior, lo que es esencial para los Tauro.

 Su deporte

Judo- Para los Tauro, que son unos batalladores, nada mejor que la lucha cuerpo a cuerpo y con sudor. La tenacidad y la perseverancia que tiene este deporte sintoniza de una manera especial con ellos. Sin mucha estridencia pero con mucha fortaleza. Como a veces son solitarios en sus luchas, parece que es un deporte idóneo para ellos.

 Su profesión

Comerciante- Puede sorprendernos la variedad de comportamientos de este signo. Por un lado, es muy materialista y ama el dinero por encima de todo; y por otro lado, aunque es un signo introvertido, disfruta del contacto con las personas y de tener muchas y variadas relaciones sociales no excesivamente comprometidas. Son dos variables que encontrará en esta profesión.

Su árbol

Roble- El sentido de fortaleza y seguridad de este árbol coincide con los nacidos bajo este signo. Tauro se caracteriza por la protección que dan a la familia, su inamovible ideario y la tozudez de sus ideas. Para el signo de Tauro el roble tiene un significado de seguridad y gusto por las ideas claras y concisas. 

 Sus vacaciones
         
Un viaje- No necesita tener un rumbo fijo ni una dirección señalada, le viene bien una experiencia en lugares que nunca antes ha visitado. Es bueno porque le abrirá un nuevo mundo de relaciones. Le gusta estar siempre en el mismo sitio y con la misma gente; si cambia, comprenderá toda la riqueza personal que puede adquirir de esa forma. 

Su hobby

El cine- Para el toro, lo más relajante es todo lo que tenga que ver con la observación y contemplación. Les gustan las historias de los demás, por eso su pasión por el cine. No disfrutan tanto conversando como escuchando. A través de las historias que cuenta el séptimo arte, realizan sus posibles aventuras.

 Su elemento

Tierra- Tauro junto con Virgo y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes. Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos más común es su practicidad, por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse a lo tangible, Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas. Virgo el que las cosas prácticas las aplica intelectualmente y con mucho detalle. Capricornio es el signo que representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido. Son los complementarios para cualquier signo, los que siguen los pasos marcados, los pacifistas del horóscopo, aquellos que terminan lo que otros empiezan y no finalizan. Son estos signos los reflexivos, analíticos y a veces críticos, no suelen dejar nada a la improvisación y suelen buscarlos para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total. 

 Su moda

Siempre les gustará el mismo tipo de ropa, será difícil introducirles en el mundo de la vanguardia; sus colores serán preferentemente que se lleven siempre, para así no tener que estar cambiando constantemente, el estilo será como sea cada uno, pero lo llevará siempre de por vida. Si les gusta apreciar la ropa y la valoran más en los demás que en ellos mismos, de vez en cuando sorprenden por un pequeño cambio.

Sus cosméticos

El rimel- El rimel requiere un tiempo de aplicación, es más que un simple detalle; y como la mujer Tauro es tranquila, puede pasarse todo el tiempo del mundo hasta que le quede bien. Además, no le gusta deslumbrar a primera vista, sólo desea darse un pequeño toquecito que resulte lo suficientemente atractivo para resaltar su cara.

Se lleva mal con...


Horóscopo occidental:
Leo, Acuario y Libra

Horóscopo chino:

Mono, Perro y Tigre.


 Se lleva bien con...


Horóscopo occidental:

Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis

Horóscopo chino:
Gallo, Cerdo, Buey y Conejo


Indiferente hacia...


Horóscopo occidental:

Aries, Géminis y Sagitario

Horóscopo chino:
Dragón, Caballo y Rata



Además...


Planeta dominante: Venus

Día de la semana: Viernes

Perfume: Hierbabuena y rosa
Número asociado al signo: 6
Metal: Cobre. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias