lunes

Reseña: Posdata Te Amo



Sinópsis de Posdata: Te amo

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.


De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".


Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.
Mi Opinion 

 Bueno no se como comenzar, bueno fue un libro que me hizo aflorar mis sentimientos mas escondidos e hizo que me cuestionara de como a sido mi vida sentimental, no todos somos como Gerry y Holly pero podemos llegar a serlos con nuestra pareja, las personas que experimenta una sensacion tan linda que solo con miradas se dicen todos les gustara este libro,  bueno en este libro nos explican un poco de eso pero sobre todo nos muestra como podemos ser fuertes y superar la perdida de un ser querido y rehacer nuestra vida, no debemos echarnos a morir y al sufrimiento, esos nos perjudica totalmente, con este libro llore lo admito y no dejemos morir asi como asi, me dejo una bonita leccion, espero disfruten como yo de este libro.


7 comentarios:

  1. Realmente es una lectura algo triste pero como dices te hace pensar seriamente en el amor de nuestras vidas, de como cada persona realmente quiere encontrar a su media mitad, esa persona que lo acompañe por el resto de su vida. Y mas me hizo a mi pensar en lo que puede el ser humano sufrir si esa persona sale de su vida asi como la muerte saca a las personas de tu vida.
    Muy buena reseña. Me encanta tu blog Andy!!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo lei cuando sacaron la pelicula y me encanto tanto que no vi la pelicula para que no me fastidiara el libro (que me pareció precioso) quizas ya sea hora de ver la pelicula u.U

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro pero me da un poco de pereza porque se que probablemente llorare...De hecho no quise ni ver la pelicula por lo mismo :s

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias