sábado

Reseña: El Hotel del Placer


 

Nombre del Libro: El Hotel del Placer
Escritora: Jo Leigh
Sinopsis

¿Cuánto tardarían en colgar el cartel de «No molestar»?
Había un rumor en Manhattan que afirmaba que el hotel de Piper Devon estaba pensado para que los clientes vivieran las pasiones más desenfrenadas. Sus habitaciones eran románticas y en ellas había desde sábanas de seda a juguetes y vídeos eróticos. Lo cual no encajaba con el reputado imperio hotelero de los Devon.
Trace Winslow, abogado de la familia Devon, se alojaba en el hotel con el fin de vigilar todo lo que allí ocurriera. Su misión era controlar a la sexy Piper… pero no tardó en hacer uso de los servicios del hotel… junto a ella.
Mi Opinion 
Es un libro de romantica erotica como se podran dar cuenta por la portada, realmente el libro tiene un tema especifico un hotel para la sexualidad pero esto insulta a la cadena de hoteles de nuestra querida protagonista, pero su padre manda a Ese Abogado que la vuelve loca para que ella persista de seguir con su proyecto lo que ella no sabe es que va a terminar probando su hotel con este hombre, un poco caliente pero no tanto pero parecio un libro interesante. 

Mi Puntuacion es:






1 comentario:

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias