viernes

Reseña: El Conde Desnudo

Autora: Sally Mackenzie
Titulo: El Conde Desnudo
Titulo Original: The Naked Earl

Sinopsis
Él la tomó por sorpresa...
Cuándo un conde desnudo trepa a través de la ventana de su dormitorio, Lady Elizabeth Runyon hace lo que toda dama de buena cuna debe hacer: gritar. Muy alto. Y entonces... bueno... Lizzie está harta de hacer siempre lo correcto. Quiere ser atrevida. Más aún si cabe, quiere ser licenciosa. Así que esta vez no se pondrá su camisón, esta vez será absolutamente descarada.

...y ella le devolvió el favor
Robert Hamilton, Conde de Westbrooke, no tiene intención alguna de ser llevado al altar a través de un engaño por una mujer detestable, y si para ello tiene que escapar desnudo trepando por un tejado... pues vale... lo hará. Gracias a Dios hay una ventana abierta -así como una desnuda, algo borracha y atractiva Lady Elizabeth esperándolo. ¡Virgen Santa! Si los pillan en ese estado tendrá que casarse con ella. Pero, de pronto, la idea le parece deliciosa... y la tentación de su cuerpo, irresistible.

-->
Opinion

Estos libros además de ser calientes, pero ni tanto, tienen un toque de humor que me encanto, son muy fresco pero basados en una historia de amor, no es eso lo que todas las chicas queremos?, desde el primer libro siempre se nombre en un tercer plano a Lizzie pero se nota el amor que siente por Robert, ahora este libro se centra en ella y su amado la manera en la que se ven por primera vez desnudos es un poco comica, la sipnosis nos dice algo, en la historia veremos como las mujeres en esa época por un marido eran descaradas y se metían en la cama de los solteros para poder conseguir a alguien prohibido, también encontraremos a los hombres que harian cualquier cosa por destruir la reputación de una mujer!! Algo que no me parece correcto pero es un libro entretenido!!

Mi puntuacion 



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias