miércoles

Maraton de Lectura: Actividad #2

Como segunda actividad tendrás que transcribir un par de párrafos del primer capítulo u hoja del libro que estés leyendo en este momento. No olvides mencionar el título del libro y el autor.

Como segunda parte de la actividad, escoge libros de tu estantería o librero cuyos títulos unidos pudieran formar una oración. De nuevo, no hay límites, pero como mínimo deben ser 3, espero se diviertan inventando nuevas oraciones o frases!!

El Parrafo:

Lady Alicia Pemberton se preparo para una acto desesperado. Agarrandose con fuerza a la balaustrada de hierro forjado, domino su inquietud y siguio al mayordomo por la gran escalera del Wilder Club, en St. Jame"s Street. Sus pasos resonaron a traves de un amplio vestibulo con altas columnas blancas y paredes verde oscuro, decoradas con pinturas y esculturas. El lugar podria haber sido una mansion en Mayfair, pero ella sabia que era una casa para ensalzar al infierno del juego.

A su izquierda se vislumbraba un salon espacioso, con sillones de cuero agrupados y vacios, excepto uno ocupado por un hombre corpulento absorto en el "Times" de Londres. En la gran habitacion de la derecha, un par de caballeros jugaban al billar. Se oyo un fuerte golpe cuando una bola amarilla cruzo el tapete verde y desaparecio con un ruido sordo en la tronera de una de las esquinas de la mesa. Los jugadores estaban tan enfrascados en el juego que nunca se enteraron de que una dama habia invadido su exclusivo club.


La Frase


Vivir, usted puede sanar su vida a traves del tiempo

4 comentarios:

  1. Ojalá sea realidad para todos lo de poder sanar la vida con el tiempo... jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tu blog esta chulo, y la actividad esta es realmente curiosa ^^
    Besos y tienes una nueva seguidora =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu frase, creo que es la mejor de todas las que eh leido de los que estamos participando en el maratón.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias