martes

Desafio Novelas Rosas

Bueno y yo sigo uniendome a desafios!! *si estoy loquita lo se*



El juego consiste en leer 30 libros de este tipo a lo largo del año, sabemos que parecen bastantes libros, pero recuerden que hablamos de esos libros que 4 horas ya los hemos leido como esos libros de Simone Elkeles, Elizabeth Scott, Susan Colasanti, Hailey Abbott, etc…
Vamos a animarnos y de paso, vamos conociendo mas autores y más libros!
Las condiciones del desafío son las siguientes:
1.-Deben notificarnos que estarán participando, para agregarlos/as a la lista de blogs que participan, puede ser por el cbox o un comentario en la entrada.
2.-Deben colocar en su blog el banner del desafío y si gustan, pueden hacer una entrada con el desafio donde poco a poco, van haciendo una lista de los que ya han leído. En caso de hacer esto, nos gustaría que lo notificaran, para colocar además, el link de esa entrada.
Esto es todo… al final de año, nos pondremos en contacto y haremos una entrada especial con todos los que alcanzaron la meta además, colocaremos un top 10 con las mejores novelas rosa del año! Y será todo un placer que nos ayuden a elegir. Por su puesto... No será tarde para unirse, tienen chance hasta el 31 de diciembre del 2011 a las 11.59 xD



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias