martes

Desafio Sookie 2011

Bueno si este año tambien me impondre desafios y buscando por la red he conseguido unos cuantos interesantes, de hecho ando pensandome uno pero quiero ser creativa y *no copiar ninguno* aunque les digo ando pensando muchisimo!! xD bueno aqui colocare el primero hare una entrada para cada uno:



Consiste en leer (o releer) los libros de la saga Vampiros Sureños (aka Sookie Stackhouse) de Charlaine Harris. Para que no haya dudas, aquí dejo la lista de títulos en español y en inglés que han sido publicados hasta el momento:

1. Muerto hasta el anochecer // Dead until dark
2. Corazones muertos // Living dead in dallas
3. El club de los muertos // Club dead
4. Muerto para el mundo // Dead to the World
5. Más muerto que nunca // Dead as a doornail
6. Definitivamente muerta // Definitely dead
7. Todos juntos y muertos  // All together dead
8. De muerto a peor // From dead to worse
9. Muerto y enterrado // Dead and gone
(opcional) 10. Dead in the familiy
(opcional)  11. Dead Reckoning (Abril 2011, USA)
(opcional) Una pizca de muerte (12/01/2011) [recopilación de historias cortas]


Normas:
- Todo el mundo puede apuntarse a este desafío. Habrá dos modalidades: los que tengan blog y los que participen con Goodreads.
- Dura desde el 1 de Enero de 2011 hasta el 31 de Diciembre de 2011.
- El desafío se considerará completado si el participante lee y reseña los 9 primeros libros de la saga, el 10 y 11º son opcionales ya que todavía no están publicados en español. Como añadido pongo también la recopilación de historias cortas, que tampoco será obligatorio reseñar.

Como se participa:
- Deberéis crear en vuestro blog una entrada llamada "Desafío Sookie 2011" y poner la imagen  de arriba, la lista de libros y ahí, a lo largo del año, iréis colocando los enlaces a vuestras propias reseñas.
- Si váis a participar con Goodreads deberéis poner los enlaces a vuestras reseñas en los comentarios de esta entrada.

Para animar un poco esto y que os entren más ganas de participar, habrá un pequeño premio que se sorteará entre todas las personas que completen el desafío a lo largo del plazo establecido. El premio será la novela "The Sookie Stackhouse Companion: A Complete Guide to the True Blood Mystery Series" (en principio, el libro estará en inglés). Se trata de una guía del mundo de Sookie realizada por la propia autora e incluye recetas de cocina de Caroline Bellfleur, visitas guíadas por la ciudad de Bon Temps, curiosidades sobre los hombres lobo y were-panteras... De todo un poco :P

Para que el sorteo tenga lugar deberá haber al menos 8 personas que completen el desafío con éxito. Como el libro será enviado a través de Bookdepository pueden apuntarse todas las personas que vivan en países de esta lista.

Algunos os preguntaréis...  
¿Qué pasa si ya he reseñado alguno de los libros de la saga? Pues bien, acepataré hasta TRES reseñas realizadas previamente a la fecha de comienzo del desafío, es decir, reseñas que hayáis publicado a lo largo de este año 2010 o incluso antes, pero no más de 3 reseñas.
Os doy otra alternativa, si habéis reseñado ya todos los libros en vuestro blog, siempre podéis re-escribir una reseña y ponerla en Goodreads a lo largo del 2011. (Eso sí, no vale un copia&pega de la anterior eh....que lo comprobaré.)

Otra pregunta que podría surgir ¿En qué idioma deben estar las reseñas? En lo que a mi respecta me da lo mismo. Si tenéis un blog/cuenta en goodreads donde reseñáis libros en inglés, portugués, francés, italiano, chino... pues adelante, podéis participar igualmente.

Si alguien tiene alguna pregunta que me envíe un email con asunto "Pregunta desafío Sookie".

Bueno alli nuestra amiga nos deja las normas ya me apunte a el y desde luego el blog es ESTE.

1 comentario:

  1. Suerte con el desafío :D! No hace falta que copies todas las normas xDD puedes resumir alguna cosa o quitarla sin más ^^

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias