jueves

Otro concurso en que me he anotado!

Este año una de mis metas es meterme a concursos y pues lo estoy haciendo

Este concurso nos los trae Lady Diana por sus 100 seguidores

Quieres participar en el sorteo?

Estos son los requisitos.

1. Ser seguidor del blog. Si todavía no eres seguidor del blog puedes seguirlo con tu cuenta de Google, Twitter o Yahoo. Solo tienes que ir a la parte de arriba del blog y darle a seguir.

2. Cada uno de los seguidores del blog participará en el sorteo con un número. El número ganador será escogido con el método de Random, (puedes dar un click en la palabra Random para que veas la página a la que me refiero, si no la conoces, claro), esta es una página que permite escoger un número al azar. O sea, el número no lo escogeré yo, sino que lo hará ¨una máquina¨ para decirlo de una manera sencilla. :D

3. Puedes participar con más de un número en el sorteo, aumentando así tus posibilidades de ganar. Solo tienes que poner en tu blog un post reproduciendo las bases de este concurso. También puedes obtener más de un número en el sorteo si anuncias este concurso en tu cuenta de Facebook y en tu cuenta de Twitter. Cada anuncio que hagas del concurso te suma un número más para participar en el sorteo.

4. Si el ganador vive en República Dominicana la entrega la haré personalmente, si vive fuera del país el ganador debe enviarme un mail a ldiana2008@gmail.com, con su nombre completo y dirección postal a la cual le enviaré los premios. Si no envía el mail en dos días, escogeremos otro número ganador.

5. El ganador se hará público el 31 de marzo. 

6. Esta es la lista de los participantes en el sorteo con sus respectivos números. A medida que se incorporen otras personas iré editando esta lista. 

1 comentario:

  1. Buena suerte en el concurso!!
    Ya tienes una seguidora más!! soy la 259!!! pasate por mi blog cuando quieras y si te gusta nos afiliamos, ok?!!!
    bss

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias