domingo

Reseña: Dulce Pecado

Editorial Cisne / DeBolsillo Barcelona
1ª edición Octubre 2008  
Traducción de Concepción Rodríguez González
Autora: Adele Ashworth
Género: Novela romántica ISBN: 978-84-8346-789-3 Año:2008
Trilogia Duque
351 Páginas
 Sinopsis:
A él lo llaman «el duque del pecado». Es William Raleigh, el duque de Trent, un famoso truhán poco dado a dejarse ver en sociedad. Entre susurros se habla de sus conquistas, de su pasado y de sus misterios.

Ella se dedica a vender flores. Es Vivian Rael-Lamont, cuya vida alejada de la gran ciudad parece perfecta. Pero un día recibe un anónimo con un chantaje: si no consigue un texto perdido de Shakespeare —que forma parte de la colección privada de Raleigh—, alguien va a airear el escándalo por el que tuvo que abandonar Londres.

Vivian teme al duque, de quien se cuenta que asesinó a su esposa, y no está preparada para la cruda sensualidad de este hombre... o para las traiciones que su propio cuerpo le pueda deparar. Por su parte, William está intrigado por la dama precavida y embriagadora que ha invadido su soledad; mientras la ayuda a descubrir al chantajista, quiere averiguar también todos sus secretos mediante la más dulce y pausada seducción.

Mi Opinion

Bueno siempre me han gustado los libros de Romantica Historica y les puedo confesar que este lo comence a leer por la portada soy una Fanatica de las mascaras de bailes y alli tienen una, lo que no sabia era que este libro me iba a gustar tanto, tiene una trama que te mantiene intrigado hasta saber cual es ese secreto por el cual estan chantajeando a Vivian, ella es toda una dama "viuda" que se dedica a una pequeña floristeria con la cual vive y es una mujer de armas tomar ya que al principio nos parece la tipica chica calmada y tonta y durante va transcurriendo el libro todo eso cambia, al llegarle esa carta donde la comienza a chantajear le toca hacerle una visita al descarado y temido Duque William el que para mi opinion no es nada de lo que murmuran en el pueblo, el con la fama o mejor dicho la tachadura de que mato a su esposa y sus pocas vistas en el pueblo es un hombre sensual y lleno de amor, pero eso si un amor muy oculto a simple vista, el se sorprende al ver como llega esta mujer a su casa y a su vida tan decidida exigiendole cosas y eso le encanta desde el primer momento a este hombre lo que el no sabe ni ella es que de este chantaje tan ruin pueda crecer un gran amor y mucho menos perderse ciertas cosas por alli, es un libro recomendado por mi ademas es una lectura entretenida y que te mantiene interasado en el libro.

Mi Puntuacion


1 comentario:

  1. Solo he leído un libro de la autora pero tengo pendiente los demás que ha publicado, entro ellos este :)
    A ver si le doy una oportunidad pronto.

    un beso y gracias por la reseña.
    Dácil

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias