miércoles

Reseña: Eternidad y Blue Moon

Libro: Eternidad
Escritora: Alyson Noel

Sinopsis

Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…


Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.


Título: Blue Moon

Serie: The Immortals 2

Autor: Alyson Noël

Nivel de lectura: Jóvenes Adultos

Formato: Rústica

Número de Páginas: 256

Editorial: St. Editorial: St. Martin's Griffin

Fecha de publicación en EEUU: (July 7, 2009)

Idioma: Inglés.

Precio: $9,99

ISBN-13: 978-0312532765 ISBN-13: 978-0312532765

Sinopsis
 
Ansiosa de aprender todo lo que pueda sobre sus nuevas habilidades como una inmortal, Ever sigue a Damen para que le muestre su camino. Pero así como sus poderes aumentan, los de Damen están disminuyendo. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la dimensión mágica de Summerland donde conoce los secretos del torturado pasado de Damen, un pasado que siempre ha mantenido oculto de ella. Pero en su cruzada por salvar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que detalla el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe elegir entre volver al pasado y rescatar a su familia del accidente que cobró sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen cuya enfermedad crece más cada día....

Mi Opinion

Esto libros me hicieron despertar un centenar de emociones y sentimientos en mi ser, igualmente que la saga Crepusculo, al leerla me sumergi en mundo nuevo y calido asi como Summerland, donde me imagine que habia conseguido mi principe ideal y claro que si chicas por alli, en algun rincon del mundo esta solo ahi que buscar bien, estos libro nos sacan de lo comun como los vampiros y nos sumergen al mundo de los Inmortales ¿A quien no le gustaria ser Inmortal? A mi si, pero todo en esta vida tiene su tiempo y eso de inmortalidad solo queda para los maravillosos libros como estos, recientemente me termine en Dos dias, es realmente bueno y recomendable.


Mi Puntuacion para Ambos

 

2 comentarios:

  1. Esta saga me gusta mucho, tengo unas ganas locas de leer la tercera parte ^^

    ¡un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo amo esta saga!!! la amo de verdad!!!
    Por cierto, ya te sigo, gracias por pasarpor mi blog. Besos y abrazos,
    El Mundo de Mimi

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias