martes

Actualizacion: Desafio Aqui Llueve

DESAFÍO 2011 : AQUÍ LLUEVE
  • ¿En que consiste? Se trata de llegar a una lista de 10 libros, en los que aparezcan escenas en que llueva relacionadas con el/los protagonista/s : pueden ser románicas, solitarias...etc.
  • ¿Cómo se deberá poner? Se deberá poner el nombre del libro, el autor, y la página. (Si se quiere también se puede poner un resumen de la escena o las páginas en qué aparece).
  • ¿Cuándo finaliza el desafío? El 31 de diciembre de 2011.
Lista

Enero

 Nombre del Libro: Crescendo
Nombre de la Autora: (Becca Fitzpatrick)
Pagina: Prologo

Fragmento
.... Patch se acercó a mí, y una gota de lluvia se deslizó desde su pelo, para aterrizar como hielo en mi clavícula. La sentí deslizarse por mi piel, desapareciendo bajo el cuello de mi camisa. Sus ojos siguieron la gota de lluvia, y empecé a estremecerme por dentro ...

  Nombre del Libro: Willow
Nombre de la Autora: Julia Hoban
Pagina: 164

Fragmento 

…Pues claro que iba a llover.
Willow mira por la ventana lánguidamente aunque en realidad no se ve nada. Nada,
claro, a excepción de la tromba de agua que está cayendo, el inútil recorrido que las
varillas limpiaparabrisas se empeñan en hacer una y otra vez y la luz de un relámpago que ilumina la noche ocasionalmente. A pesar de que el hombre del tiempo había asegurado un cielo azul, a pesar de que en la última semana había hecho unos preciosos días de otoño, en el momento en el que se subió al coche Willow supo que iba a empezar a diluviar. ..

Nombre del Libro: Hermosas Criaturas
Nombre de la Autora: Kami García & Margaret Stohl
Página: 11

Fragmento  
...Escuche un bocinazo procedente de la calle. Era Link, cogí mi raída mochila negra y Salí disparado por la puerta hacia la lluvia. Lo mismo podían haber sido las siete de la tarde que de la mañana, así de oscuro estaba el cielo. El tiempo llevaba así de malo desde hacía unos cuantos días…




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias