jueves

Concurso en la Ventana de los Libros

Me he traido un concurso de la Ventana de los libros:

Aqui las bases:

1.- Para poder entrar en el sorteo tienes que ser seguidor del blog.

2.- Mandar datos personales (Nombre, Dirección, Localidad, Código Postal…) con vuestra URL de perfil de Blogger. En el asunto: ¡Corazones solitarios!

Para la Url de perfil de blogger (no me vale la foto de tu blog, ni la URL de tu blog, ni ser seguidor de facebook, ni de twitter) hay que hacer lo siguiente: tienes que acceder a escritorio, donde está tu foto de perfil. Hay varias opciones, una de ellas es Ver perfil, clikeas aquí con el botón derecho del ratón y te saldrán varias opciones, una de ellas es Copiar acceso directo y lo pegas en el cuerpo del mensaje.

3.- Todos estos datos los debéis mandar a: laventanadeloslibros@gmail.com. Una vez que finaliza el concurso borro todos los datos y los correos.

4.- Este sorteo es Internacional.

5.- Se establecerá un único premio.

6.- Por favor, todo irá en el cuerpo del mensaje. Es una manera de facilitarme el trabajo.

7.- Puntos extras:
+7 puntos por hacer una entrada en el blog
+5 puntos por colocar la imagen en tu blog
+2 puntos por anunciarlo en facebook
+2 puntos por anunciarlo en twiter

El plazo de admisión se abre hoy día 8 de febrero y se cerrará el día 10 de Marzo de 2011. Después de esta fecha, no se admitirá ninguno más. El sorteo se realizará posteriormente a la fecha de finalización y los resultados se mostrarán en el blog.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias