lunes

Especial Sweet Love: Lunes Actividad #1

Bueno Lectores estuve dandole vueltas a mi cabecita y salio el Especial Sweet Love en donde 7 Blogs Venezolanos incluyendo el mio realizaremos durante toda la semana diversas actividades relacionadas con el Amor y la Amistad y la imagen del especial es:


Lunes

Actividad #1

La primera actividad consiste en hacer un Top 5 de Peliculas Romanticas y dar una breve explicacion de porque la escogimos.

  Numero #5

Posdata Te Amo


Holly Kennedy es hermosa, inteligente y casada con el amor de su vida Gerry. Pero un día, la enfermedad se lo lleva, y con él también se va el espíritu de Holly. Terriblemente triste, la única persona que puede ayudarle ya no está allí. Pero su marido, muy previsor, le ha dejado cartas para guiarla en su camino. El primer mensaje llega en su primer cumpleaños sin el. Junto con la torta recibirá una cinta grabada por Gerry en la que le insiste que salga adelante y lo celebre. A medida que pasan los meses, Holly seguirá encontrando las cartas en los lugares más inesperados.

¿Porque escogi esta pelicula? Bueno es una pelicula que aunque vi hace algun tiempo para mi es de esas que quieres repetir, me lei el libro el año pasado y es mas claro y explicito que la pelicula como suele pasar ademas nos demuestra como el amor puede existir y mantenerse mas alla de la muerte.
Numero #4 

 Titanic


 Durante las labores de recuperación de los restos del famoso trasatlántico Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir in situ a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada “insumergible”, que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de 1.500 personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje al ganar a las cartas en una taberna de Southampton.

¿Porque escogi esta pelicula? Esta pelicula demuestra un amor joven y algo prohibido, yo soy una romantica y como esta pelicula nos demuestra que el amor permanece en el tiempo y solo debemos sentir.


Numero #3

Aladin y la Lampara Magica


Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama de esta película se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, soñando con evadirse en su existencia callejera y casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin consigue alcanzar la lámpara. en la que vive un bromista genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Aladdin no consigue impresionar a la princesa por sus riquezas, pero sí por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio, y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y lograr sus sueños.

 ¿Porque escogi esta pelicula? Porque es una de mis favoritas, esta pelicula me ha hecho reir y desesperarme porque como este ladronzuelo pelea y salva a mi adorada Jazmin, una pelicula super tierna y romantica a su manera.

 Numero #2

Anastacia 


 Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok. 

¿Porque escogi esta pelicula? Porque es una de mis favoritas, esta pelicula nos demuestra como una persona puede luchar por las adversidades y seguir adelante por el amor que le tiene a su familia, en esta pelicula la protagonista se encariña mediante su viaje con esos rufianes uno de ellos termina siendo su amor una pelicula muy linda.

Numero #1



The Last Song

 La última canción transcurre en un pequeño pueblo costero del Sur, donde un padre separado tendrá la oportunidad de pasar un verano con su rebelde hija adolescente quien ciertamente preferiría estar en su hogar, en la ciudad de Nueva York, e intentar volver a conectarse con ella a través de la única cosa que poseen en común: la música. Una película que nos adentra en una historia de familia, amistad, secretos y salvación, junto con la experiencia del primer amor y la búsqueda de una segunda oportunidad. 

¿Porque escogi esta pelicula? Porque es una de mis favoritas, desde que la vi quede enamorada de ella, es una pelicula que nos demuestra amor en la familia, con los padres y con los hermanos y ademas su primer amor eso que es algo tan magico, una gran pelicula que puedo ver muchas veces sin cansarme.

Actividad #1 (Parte 2)

 Esta actividad consiste en hacer un Top 5 de frases de Amistad.

  1. Si luces una sonrisa, tendrás amigos; en cambio, si andas con el ceño fruncido, no tendrás más que arrugas. Para qué estamos si no para hacerles la vida más llevadera a nuestros semejantes?
    Autor: George Eliot
  2. Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo; simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima.
    Autor: Oscar Wilde 
  3. No andes delante de mí, quizás no te siga. No andes detrás de mí, quizás no te guíe. Anda a mi lado. Sé mi amigo.
    Autor: Anónimo 
  4. La vida sin amigos es como un inmenso desierto; la amistad multiplica las bendiciones y palia los infortunios; es un remedio único contra la adversidad y apacigua nuestro espíritu.
    Autor: Baltasar
  5. No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.
    Autor: Khalil Gibran 
  6. La verdadera felicidad no es una multitud de amigos, sino buenos y elegidos.
    Autor: Ben Jonson 
Aqui les dejo los links de las otras chicas:



3 comentarios:

  1. Definitivo todas tenemos un gusto excelente por las pelis jaja amo Anastasia me encanta y Aladin tambien!!!

    Ya pase por los demás blogs a todos les quedo muy bien el post ya veremos como nos va con el de hoy besos nena!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja opino igual que Ariusk, en cuanto a gustos de pelis somos muy parecidas, tambien amo aladin y anastasia!!!! xD

    Besos nenas xD

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias