domingo

Reseña: Medianoche

Título original: Evernight
Traducción del título: Medianoche
Autora de la tetralogía: Claudia Gray
Número de páginas: 360
Año de lanzamiento: 2008
Género: Juvenil Romantica
Editorial: Montena

Sinopsis

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…

Mi Opinion:

La trama de este libro comienza  en la academia medianoche a la cual llevan en contra de su voluntad a Bianca, una chica testaruda y sobreprotegida desde que ella llega a este lugar sabe que no hay un sitio para ella debido a su timidez y fuerte caracter, ella como toda adolescente intenta demostrarle a sus padres que no pertenece a este sitio y decide escaparse lo que ella no sabe al escaparse esa mañana es que se encontraran con ese chico que lograra o intentara hacer que forme parte de este tetrico sitio.

La manera de narrar de la autora es fresca y sencilla, poco a poco nos va introduciendo el ese mundo al que pertenece medianoche a veces un poco tetrico y a veces un tanto romantico, al entrar en medianoche nos encontramos en un sitio historico y viejo donde podremos ir recorriendo poco a poco este sitio de la mano de Bianca, esta chica tan peculiar al ser el personaje principal y como luego nos damos cuenta en la lectura ella es una chica enamorada con caracter jamas flaquea por cualquier inconveniente ocurrido con Lucas, este a su vez es el tipico chico con aire de malo pero un chico dulce y amable cuando esta con ella, pero hay un secreto que complica toda relacion entre ellos y por lo cual los padres de Bianca no se encuentran muy a gusto con el.

Algo curioso y que me gusta en los libros es como esta autora fue creando poco a poco un triangulo amoroso al introducir a Balthazar ese chico refinado pero no con esto siendo un chico cinico o creido todo lo contrario un chico cariñoso y dispuesto a hacer lo que sea por entrar en el corazon de Bianca, el es ese chico que se va haciendo amigo de Bianca y quien esta en los momentos dificiles para ella, cuando su amado Lucas no esta. Me gusto como la escritora nos hace mas explicito los personajes secundarios y nos habla un poco sobre la historia de ellos y que los lleva a medianoche y como poco a poco los va introduciendo en la trama del libro.

El misterio que nos va infundiendo la trama nos atrapa desde el momento que ese secreto que esconde Medianoche nos he dado en cuenta gotas, este misterio para insitando nuestra curiosidad cada vez mas y la manera en que se va metiendo y enredando la vida de nuestros personajes dejando al descubierto pequeños y grandes rasgos de la personalidad de cada uno, secretos oscuros que haran que se cuestionen a los personajes y veremos como cada uno va madurando poco a poco, sin duda una excelente historia que esta compuesta por tres libros mas los cuales ya estan dos de ellos en el mercado y el ultimo proximo a salir, sin duda debes dejarte atrapar por esta singular historia llena de Misterio, Secretos y Amor.

Puntuacion


6 comentarios:

  1. A mi al principio me tomo tomarle cariño, era blablabla y curiosidades blabla, hasta la mitad y Bianca es el vampiro, wut?! habia jurado que era Lucas y todo .-.!!

    Nooo, desde ese momento la autora me atrapo y me cambio todo el lio mental que ya habia desarmado ahora se complico y fatal!
    Sabes con el segundo quedaras WUT?! los ojos gigantes, aun no compro el tercero.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches..

    Preciosas palabras con olor a poesía..Un placer pasar a saludarte

    Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar..


    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco cansada de las historias góticas. Es como si fuera lo único que existe, y no es así. Así que no creo que lo lea, por lo menos ahora. Además, estoy cansada de las sagas, extraño los libros únicos. Quiero algo que empiece y termine en ese libro, y algo sin vampiros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, fue un gran libro y sin duda volvería a leérmelo.

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención este libro,igual se lo pido prestado a una amiga de mi hija ^^ gracias por la reseña! besitos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias