martes

Contandoles un poco...

Hola Lectores, saben a veces me siento tan frustrada porque no consigo una plantilla que me guste o si la consigo no me gusta el color a veces quiero que mi blog sea simple y a veces no, ese es el porque cambio constantemente de plantilla quito y pon seccion que luego con el tiempo se me olvidan y no las sigo en las proximas semanas una gran amiga me esta realizando una plantilla, no dare detalles de como sera pero se que con su ayuda quedare encantada, mediante ella va realizandola yo ire eliminando etiquetas que ya no uso, dandole la despedida a secciones y modificando en nombre y mas no en imagen a otras, quizas cambie las imagenes con la ayuda de mi amiga para que combinen con el blog y su nueva imagen, se a veces es raro venir un dia y tener una imagen y luego venir y que tenga otra distinta y de verdad les pido disculpa pero frivolamente podria decir es mi blog y puedo hacerle cambios, no quise ser altanera diciendo eso lo siento, les comento tambien que en Abril sera el aniversario del blog especificamente el 20 de Abril, entonces ando organizando desde ya las entrevistas a los autores para el cumple del blog, el especial y el concurso donde se rifaran varios libros de los que estan en la encuesta y otros que he ido adquiriendo esto arreglando todo para que sea internacional.

5 comentarios:

  1. Espero que encuentres una que te guste y que forme parte de la personalidad del blog ;)

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar
  2. Tal como lestá ahora queda muy bien. Me gusta mucho el fondo oscuro que tiene. Y si te gusta cambiar la imagen a menudo, pues genial; entonces eso también forma parte de la personalidad de tu blog :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy lindo así! No sé qué es lo que querés cambiar pero no está nada mal hacerlo.

    Quizás podrías elegir una plantilla que te permita hacer unos cambios siempre y dejar algo que se mantenga. Por ejemplo, dejar siempre el fondo igual, o siempre una misma imagen en la cabecera, o el título con la misma fuente y color. Podés elegir un sólo elemento como permamente como identificación y jugar a hacer mil cambios con el resto.

    Tenés un blog de pruebas? Si no es así, te recomiendo que lo hagas. Es muy útil para ver cómo quedan los cambios! Yo tengo dos blogs de pruebas (hay gente que tiene muchos más) y ahí siempre pruebo todo antes de cambiar.

    Bueno, disfrutá de la etapa de decoración!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. prueba en este enlace yo también me rayaba:

    http://www.thecutestblogontheblock.com/free/free-backgrounds.html?start=816

    ResponderEliminar
  5. No tienes que disculparte ni nada, a mi también me aburre a cada rato el diseño y lo quiero cambiar, más aún si llego a encontrar alguna imágen que me guste!! Has todos los cambios que quieras, es divertido entrar y sorprendernos con los looks, además vemos como otros blogs resuelven algún problema que nosotros no sabemos como. A mi me pasa con las combinaciones de colores, que a veces creo que quedarán horribles y veo algún blog que la ha utilizado y me doy cuenta que yo estaba pensando mal el diseño o la combinación. NO te preocupes, a tus lectores les gusta lo que escribes, el contenido del blog, el diseño es personal y le puedes hacer lo que se te ocurra!!
    Suerte con la nueva plantilla!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias