lunes

Comenzo la Semana Aniversario: Con la Mini Entrevista de Gustavo admin. de Hojas Magicas

Hoy aunque poquito tarde para mis visitantes españoles donde desde hace unas horas es de madrugada aqui todavia es lunes, ya la entrada correspondiente de martes esta programadita, bueno hace algunas semanas se me ocurrio traerles Mini Entrevistas de diversos blogs literarios y los escogidos fueron 7, uno para cada dia y comenzamos esta semana con el Blog Hojas Magicas y su administrador que es un amor.

Hola Gustavo, Bienvenida a esta Mini Entrevista de Garden Books es un honor tenerte como invitado
especial para celebrar nuestro aniversario.



Nick: Uso mi nombre!!... Gustavo Hernández Donoso.



País de Residencia: Chile



Nombre de tu blog: Hojas Mágicas





1. ¿Cuál es tu nombre completo?


Gustavo Andrés Hernández Donoso



2. ¿Qué edad tienes?


29 años



3. ¿Qué puedes decirnos de ti?


Que soy un fanático de los libros y del cine, pero mi mayor tesoro es mi hija, que acaba de cumplir un añito.  (Me cuesta un poco hablar de mi!! ajajaj).

Andy: Este señorito es escurridizo aunque me dejo deseando con deseos de saber mas de esa pequeñita a la cual se que su padre le inculcara la lectura desde pequeña.



4. ¿Qué año o Carreras estudias?


Soy Profesor, ya titulado hace 7 años. 

Andy: Aunque no nos dices que clases das, me pica la curiosidad pero en la entrevista completa preguntare esas cosas (Muajajajajajaj).



5. ¿Por qué nació tu blog?


Porque la gran mayoría de los Blogs que hay en la red son extranjeros, por lo tanto todas las novedades que presentan no están siempre disponibles en Chile, entonces, Hojas Mágicas nace para informar a los lectores Chilenos de las novedades literarias que van llegando día a día. Pero también para compartir opinión con cientos de personas muy especiales del mundo Bloggers. 



6. ¿Que Blogger@ crees que es imposible no identificar navegando por la red?

Kanon y Da de mientras lees, fue el primer blog que encontré y además mi fuente de inspiración para comenzar con el mio, debido al gran entusiasmo con que trabajan. 



Andy: Wow yo creo que ellos ademas de unos cuantos bloggers siempre se reconocen en la web y esta chicas y chicos nuevos estan cultivando sus sitios muy bien.


7. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?


 Muchas horas del día!!... Siempre estoy pendiente de los comentarios y de las publicaciones. 

Andy: Creo que muchos hacemos eso, mucho mas cuando tenemos tiempo libre yo llevo 4 meses de vacaciones y me volvi un poco obsesiva empezandolas.



8. Un Libro que te haya hecho reflexionar sobre algún tema.


Creo que todos los libros que he leído esconden temas interesantes para reflexionar, pero por nombrarte uno, me quedo con "La condena de Todos" de un autor Chileno, este nos habla del paso de niño a adulto, y nos muestra pasajes de la vida muy reales que nos hacen reflexionar sobre nuestras propias experiencias vividas.

Andy: Sabes, cada vez que entro a tu blog y consigo una entrada donde hablas de un libro chileno, me emociono me gusta como apoyas a esos maravillosos escritores y se nota que te enorgullecen.




9. Una historia literaria que te gustaría ver en la gran pantalla…


Son muchas las que me gustaría ver en la pantalla grande, pero creo que por ahora me quedo con la saga de la Casa de la Noche, me encanta!... hay rumores harán una película, pero desde hace mucho tiempo. 




10. ¿Que te gustaría decirme o desearle al blog en su aniversario?


En primer lugar que tu blog siga creciendo cada día más y continúes tan sumando lectores para tus acertados comentarios. Y a ti te deseo lo mejor del mundo, en el plano familiar, en tu salud y por supuesto profesionalmente. 

Andy: Muchisimas Gracias por esos buenos deseos, muchas gracias tambien por eso de acertados comentarios y cultivo todos eso que me deseas en lo familiar, cuido mi salud y estoy emprendiendo muchos proyectos en mi vida estudiantil y profesional.

P.D: Cada entrevista tendra para identificar al administrador con el color de su blog y dejenme decirles el verde es vida.

3 comentarios:

  1. Linda Entrevista!!! Feliz Aniversario... Eso de que Gustavo apoya a escritores Chilenos, pienso que cada blog debiera hacerlo, despues de todo bien poco sabemos de los escritores de los demás paises...

    Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que linda idea esto de las entrevistas!! Si quieres "espiar" a la hijita de Gustavo, sale en el último IMM (la puedes ver moviendo los muñequitos en el fondo y también hace algún que otro sonidito dentro del video...). Cuando la vi me emocioné, aunque él no menciona nada (es muy discreto). Cada vez somos más los papás dentro de los blogs, estamos armando una nueva generación lectora, jeje.
    Creo que el blog de Gustavo no sólo ayuda a Chile, también a toda latinoamérica, estamos muy dispersos y somos pocos los que nos animamos a escribir en blogs literarios, y las novedades acá llegan con cuentagotas. Es lindo pasar por su blog y saber que novedades hay del otro lado de la cordillera!!
    Muchos besos a Gustavo, y a tí Andy por en aniversario!!!

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado una entrevista preciosa. Primero de todo, felicidades otra vez por ese aniversario ^_^
    Me gusta eso de que Gustavo se encargue de explicar a sus lectores chilenos cuales son los libros que se publicarán en su país, es interesante y por lo que parece os llegan los libros con demasiado retraso en algunas ocasiones, lo cual es un fastidio; y que apoye a los escritores de su país es algo que estoy segura le agradecen mucho.
    Esperaré las próximas entrevistas ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias