viernes

De Novedades va la Cosa...(6)

Bueno lectores sigo con las novedades de este mes y les informo que ahora traere las novedades la Editorial Planeta tanto como para España como para Venezuela:

Editorial Planeta Venezuela


Puedes disfrutar de los primeros 3 capítulos de la obra dando click en el
siguiente enlace:

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/millas/hombrecillos_Caps-5-7.pdf


Ediciones Austral
El próximo 23 de abril de 2011, día de Sant Jordi,
se celebra el 30 aniversario de la muerte de Josep Pla.

Austral relanza tres de los títulos más representativos del autor catalán, procedentes del catálogo de Ediciones Destino

Editorial Alamut
Sharon Kay Penman
Por la gracia de Dios (La Guerra de las Rosas, 3)

Inglaterra, segunda mitad del siglo XV. Transcurren tiempos interesantes: el país está dividido, sumido en un caos de intrigas y alianzas cambiantes. Dos bandos irreconciliables, los York y los Lancaster, libran una lucha a muerte por el trono. Los reyes autoproclamados se multiplican; hombres y mujeres ambiciosos pujan por la corona. Pero en este juego de poder no hay lugar para los perdedores: una derrota en el campo de batalla puede significar la destrucción de toda una familia.
El rey Eduardo ha muerto y toda Inglaterra contiene el aliento. ¿Estallarán de nuevo las luchas por el trono que han consumido ya tantas vidas? Ricardo, aún con el corazón destrozado por la muerte de su hermano, acude raudo a Londres desde sus tierras del norte. El poderoso clan Woodville, con la reina a la cabeza, maniobra para no dejar escapar los títulos y honores tan duramente conseguidos. El ruido de las espadas que tanto ha costado envainar se oye ya por todo el reino, pero de este conflicto, tras mucho dolor y sacrificio, surgirá un monarca que será recordado durante siglos.
Sharon Kay Penman redime al manipulador Ricardo III popularizado por Shakespeare y reivindica a un fascinante y trágico héroe demonizado por sus sucesores, los Tudor. Nunca antes la historia de Inglaterra había cobrado vida como bajo la pluma de esta autora: con una maestría indudable, Penman se adentra en el laberíntico escenario de un mundo recién salido de la Edad Media, aunando una increíble fiabilidad histórica y una narración fascinante. Sin duda, la novela definitiva sobre la Guerra de las Dos Rosas. 

Sharon Kay Penman. Por la gracia de Dios. Título original: The Sunne in Splendour. Traducción: Carlos Gardini. Ilustración de cubierta: Epica Prima. Diseño de cubierta: Alejandro Terán. 288 págs. 23,95 euros. Rústica con solapas. ISBN: 978-84-9889-060-0. 

Editorial Hidra




Ediciones Babylon

Presentaciones





Presentación de la novela Invierno, de Olivia Monterrey, el 23 de abril de 2011, a la 18:30, en YAKATA.
c/Del Pilar nº3, Murcia capital.

Olivia firmará ejemplares a los asistentes que se animen a adquirir su novela.

También podrás encontranos, del 14 al 17 de abril, en el Salón del Cómic de Barcelona, en el stand nº 78. Allí se podrán adquirir todas nuestras publicaciones, desde cómics hasta libros. Como invitadas estarán Dorianne (Susurro de besos) y Nessa Ninona, con el cómic "La pequeña muerte".


Ediciones Atlantis 
Monse Balsa presenta, de la mano de Ediciones Atlantis “Secretos de tu piel”, una novela de pasiones ocultas y que intenta destruir, de una vez por todas, los anacrónicos tabúes sobre la sexualidad que aún hoy sacuden a nuestra sociedad.


Argumento 


Los secretos de tu piel” es la historia de una atracción profunda y poderosa entre dos mujeres que habrán de superar sus miedos e inseguridades. Silvia, una agente de viajes que acaba de sufrir un desengaño amoroso y no se ve preparada para vivir una historia de amor, conoce a Virginia, una abogada de prestigio por la que siente una atracción inmediata. Pronto se hace evidente que Virginia, pese a su gran temperamento y profundo amor, es incapaz de desnudar su corazón y confesar la verdadera naturaleza de su relación con Silvia. 

Distanciándose audazmente de la novela rosa tradicional, la autora de “Los secretos de tu piel” nos introduce en una historia en la que la temática lésbica se toca de una forma estética, erótica y apasionada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias