viernes

De Novedades va la Cosa...(7)

Zenith


Esencia




Noguer

Charles Benoit
Bienvenido al comienzo oficial de 4º ESO.
Bienvenido al último año de tu vida.
 
. Charles Benoit es la fascinante historia de Kylie, un chico de 15 años, de las decisiones que toma y de cómo estas lo llevan a un punto sin retorno. Es el profundo e inquietante retrato de un adolescente común y de su impactante y potente historia, que mantiene en vilo y tensión al lector. es una impresionante novela tan directa que deja tan sobrecogido que, al acabar la lectura, no eres capaz de desprenderte de ella.
, que se publicó a finales de verano en EE. UU., ha sido uno de los libros más esperados del año. Y es que la razón de que los libreros no hayan dejado de hablar de esta novela es fácil de entender: da un nuevo e interesante punto de vista a la voz narrativa young adult, empezando por la utilización de la segunda persona narradora en el protagonista, que tiene impresionantes momentos de gran claridad dentro de esa aparente indiferencia en la que se mueven los adolescentes y la banalidad de la vida. Así es como Kyle descubre que la vida es lo que tú hagas de ella.
Y no sólo ha causado revuelo entre los libreros: también lo ha hecho en el entorno académico, los jóvenes, Internet y la crítica: el Publishers Weekly le ha concedido una estrella.
Charles Benoit Charles Benoit es un reconocido escritor de novela negra que, con la novela para young adult , ha conseguido el aplauso unánime de libreros, público y crítica.

Estas son todas las novedades que tenia en mi mail disculpen por dejar que se acumularan para ver las imagenes mejor clic!

1 comentario:

  1. Un gran libro. Personalmente me impactó tanto tras leerlo que, aún encontrándome fuera del target, se ha convertido en uno de mis favoritos. Creo que es un nuevo "El niño del pijama de rayas" o "El curioso incidente..."
    Un link interesante:
    http://youtu.be/EvyoapOe05o
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias