miércoles

Feliz Aniversario Nro 2: Garden Books!


Wow, Hoy es un gran dias queridas(os) amigos hoy mi rinconcito, mi escape de la realidad cumple 2 añitos como se va el tiempo, recuerdo aquella tarde despues de llegar de cumpleaños de mi prima y sentarme en la pc a buscar unos libros y salte a la pagina de blogger sin querer y ya que en aquel momento era una fans de crepusculo cree mi primer blog que fue Twilight and Eclipse y mas tarde ese mismo dia cree este, el cual fue para subir una historia que escribi y a los dos meses paso a llamarse Garden Books, muchas personas se preguntaran ¿Porque ese nombre? bueno yo escogi muchisimos nombres tanto como para el titulo como para la url del blog pero mi mama me convencio de que me quedara con los actuales y es que me gustan mucho, adoro los jardines saben que es muy relajante ir a un jardin y conectarte con la naturaleza mediante un libro dejando volar la imaginacion y adentrarte poco a poco en la historia que te cuenta el libro.

Como toda persona en blogger fui pidiendo ayuda, haciendo amigas y amigos y siempre recordare a Mariana de EntreLibelulas, ambas cumplimos año con nuestros blogs el mismo dia a la primera que acudi fue a ella pidiendole ayuda y lo siguio haciendo muchas veces mas por eso estoy agradecida y lo estare siempre, luego como soy muy curiosa empece a visitar blogs sobre ayuda para los bloggers iniciados y comence a poner a quitar al principio cambiaba muchisimo de plantilla luego me quede fija por meses y comence con lo mismo, muchos de ustedes han visto los diversos cambios que ha tenido el blog, pero llego Marie April del Blog Biblioteca Romance y me dio todo lo que yo queria en la plantilla que ven en el blog desde hace ya un mes y la Adoro, me identifica aunque no soy asi de tan poco animada como la muñequita de la cabecera pero ella me encanto, nos llevamos bien y bueno el año pasado el blog adquirio una mascota aunque solamente creo se ha aparecido una sola vez se llama Lucas (Nombre por el protagonista de Luz de Luna) y es un hamster.

Bueno dios, disculpen por divagar es de madrugada y deberia estar durmiendo pero bueno este dia es especial, ademas de tener cumpleaños de 3 personas importantes tambien cumple mi pequeño jardincito aunque a veces no vean reseñas siempre estoy activa trayendoles informacion y novedades, mi blog me ha dado muchas satisfaciones a lo largo de estos 2 años, ya tenemos 486 post incluido este, 896 Comentarios que me han gustado y me han hecho reir, 390 personas maravillosas que siempre que pueden visitan y me hacen feliz porque les gusta los que le traigo y 51.748 visitas que Wow son bastantes y les estoy agradecidas por eso, el blog seguira adelante con todo lo actual y siempre que mi imaginacion coopere traere nuevas cosas.

Gracias a todos por estar aqui siempre, por apoyarme, ayudarme y orientarme! Gracias de todo corazon.

P.D. El nuevo banner del Blog 



18 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades y a por muchos años más!

    besos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades!

    A seguir creciendo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus dos añitos! Me gusta mucho el nuevo banner ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidadeeees!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos dos añitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Mi blog cumplio una semanita justo ayer y estoy muy emocionada tambien XDXD Pues es cierto que al principio cuesta conseguir que te lean, aunque estoy contenta :) ya tengo 81 seguidores, y aunque no sean muchos estoy poniendo todo mi empeño para que muchos mas visites mi blog y me dejan sus priticas (>.<) esque vivo en una nube des de hace una semana XD Me costo mucho decidirme por hacerme un blog, pense que la gente no se pasaria o que se reirian de mi, pero tengo que decir qu ela gente de blogger es super amable y esta dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesite, me impresionó muchisimo y gracias a unas bloggeras muy simpaticas he conseguido llevar mi blog hacia delante! Bueno que me estoy alargando mucho XDXD Muchisimas felicidades y que cumpla mucho mas!

    Espero que encuentre un huequito para poder visitar mi blog :)
    Muchos besotes!

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por estos dos añitos!!!!!
    Espero que sean muchos más y nosotras que lo veamos :)
    Ahora me llevo el banner para cambiarlo.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. Feliiiiz, Feliiiiz, Feliiiz en tu jardincitoooo!!! ^_^ feliz aniversario guapa, a ti y a tu blog ( que me encanta). Espero que sean muchos más y que yo lo pueda ver.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. feliz bloganiversario esperamos sean muchos mas...

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario!!! Dos años, cuanto tiempo en este rinconcito bonito que tienes en la web!!! Ojalá todos estemos muchos años más con esta locura literaria, muchas felicitaciones y un abrazo grande desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos dos años Andy, tiempo de constancia, trabajo y vivencias increibles; te deseo lo mejor y que tu jardín siga floreciendo cada vez más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! He sido testigo del crecimiento de tu blog y me encanta como esta ahora :) Que sigas en la blogosfera mucho tiempo mas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. felicidades!!!
    wow! o.O
    2 años??
    es muchisimo!!
    cuidate, seguro seran mas ;)

    ResponderEliminar
  14. muchisimas felicidades linda! tu blog es divino y espero crezca mucho mas!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades :)!! A seguir cumpliendo muchos más, mis mejores deseos ^^ ♥

    Un besote =)!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el aniversario! Seguro que el blog sigue creciendo mucho más. Te deseo lo mejor para el blog y para tu vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Nena muchisimas felicidades!!!!! el cumple del mío esta cerca jeje así que se lo que sientes!!

    Deseo de corazín que sea muchisimos años más!!

    Dios te bendiga hermosa!! Besotes!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias