martes

Reseña: El Tarot de Alejandria

Este libro me ha sido enviado para reseñar por la Editora Digital.

Titulo: El Tarot de Alexandria
Autor: Gemminnis

Dos jóvenes arqueólogos, en busca de un audaz profesor. Las únicas pistas, las cartas de un tarot. Tras ellos, la policía, los ladrones de reliquias, y un misterio. ¿Dónde está el profesor Menlek? ¿Está vivo o muerto? ¿Son suyas las cartas que les dan las pistas o acaso están siguiendo una misión? En las calles de Alexandría una reliquia del tiempo de los faraones los esperan en una maravillosa aventura.

Este libro me fue enviado por mediante E-book por la Editorial Digital como ya mencione antes, desde el comienzo de este libro nos adentramos en una ciudad calurosa y misteriosa, ambos personajes tienen personalidades fuertes e interesantes desde el comienzo, la escritora nos relata la historia desde ambos puntos de vista donde nuestra protagonista nos cuenta lo que va viviendo y el protagonista tambien.
Lo que me llamo mucha la atencion de este libro fue su nombre y como se van tejiendo una red de misterio e intriga entre esas ocultas cartas, como de repente el mundo que conocian los protagonistas les da un vuelco y se ven viajando en un avion a Egipto a buscar a su profesor y te hace preguntarte ¿Que misterio esconden esas cartas?.

 Las cartas son la base central de este libro, me gusto como la autora manejo este tema y siempre va dejando a cuenta gotas y presionandonos a que imaginemos con los protagonistas que significa cada pista y porque esta alli, algo que me hubiese encantado es que hubiera mas romance entre los protagonistas aunque por la tematica que abarca llega un momento que estas con ambos personajes descubriendo secretos y desenmarcarando espias y el romance lo dejas para despues. Una novela muy interesante y misteriosa.

Donde Comprarla  Aqui
Puntuacion

3

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias