miércoles

Waiting on Wednesday #4


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms


Secret Society
Autor: Tom Dolby

Formato: Tapa dura (Hardcover) 
Editorial: Harpercollins Childrens Books - Estados Unidos
Idioma: Inglés
Páginas: 352
Una nueva chica excéntrica. Un siniestro mundano. El vástago de una de las familias más ricas de Nueva York. Un cineasta prometedor. Como estudiantes de la exclusiva Escuela de Chadwick, Phoebe, Lauren, Nick, y Patch ya viven en un mundo con el que la mayoría de los adolescentes sólo pueden soñar.
Ellos no pidieron ser miembros de la Sociedad. Pero cuando tres de ellos reciben un misterioso mensaje de texto prometiendo éxito y fama más allá de lo posible, dicen que sí a todo. Incluso a la terrible ceremonia de iniciación en un depósito de arena en las afueras, y al tatuaje de una cruz egipcia que se ven obligados a realizarse en la nuca.
Una vez que son parte de la sociedad, las cosas comiencen funcionar para ellos. Semana tras semana se cumplen sus ambiciones. Todo es perfecto hasta que un cuerpo se encuentra en el Central Park, sin signos distintivos, salvo por un tatuaje en forma de cruz egipcia.
Tom Dolby hace su debut en la ficción adolescente con esta novela fascinante sobre una sociedad tan peligrosamente secreta que una vez que uno entra, ya nunca puede salir.
Proximamente la segunda parte de esta saga los secretos de la sociedad The Trust










0 Comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias