martes

De Novedades va la Cosa...(8)

Hola Lectores Hoy vengo con un poco de las novedades editoriales que se encontraran a la Venta este mes de Mayo en España aunque no soy de ese pais es el que mayores titulos nos trae.


Novedades Booket


Nueva Editorial Ushuaia
Ushuaia Ediciones nace con un espíritu joven, dinámico y actual. Los miembros del equipo de Ushuaia Ediciones conocen de primera mano los dos lados del mundo editorial: el del editor y el del escritor, por lo que conocemos bien tanto las dificultades con las que se encuentra el autor como las tiene el editor. Por ello, queremos ayudarte a publicar tu libro y ofrecerte la infraestructura de una editorial que te asesorará en todos los sentidos.


Primeros Libros de la Editorial
Enric Pros, traductor de lenguas antiguas, descubre en el sótano de la vieja masía familiar una sala misteriosa que alberga un dolmen. A partir de ese momento, tomará parte de un juego que se desarrollará sin su permiso pero con su realidad, y encontrará un antiguo grimorio escrito por Joan Aumatell, un mago y discípulo de Ramón Llull que despertó una colosal fuerza durmiente y abrió una puerta a otra realidad en el dolmen de la masía de Puigpedrer.
Mientras Enric va descubriendo que es el Elegido para activar de nuevo esa fuerza, deja abierto su corazón y da rienda suelta a sus sentimientos, a la vez que tiene que hacer frente a una oscura trama de intereses ocultos, lo que pondrá en peligro su misión: salvar a la humanidad.



Durante la noche, mientras dormimos, nuestro cerebro no se detiene, ni siquiera descansa... Simplemente hace cosas diferentes a las que hace durante el día. Y a veces esas cosas no son explicables por la ciencia. ¿Quién no ha soñado algo que se ha cumplido poco después? En este libro se cuentan varios casos de sueños premonitorios, pero no solo de este tipo. El autor también se adentra en los sueños telepáticos, clarividentes y de vidas pasadas. Todo un universo que ocurre mientras dormimos y del que formamos parte, aunque a menudo nos empeñemos en dejarlo a un lado.
De hecho, podría decirse que los sueños han modelado la historia de la humanidad, tal como se desprende de los numerosos ejemplos que se recopilan en el libro.
Y si además de conocer mejor los sueños quieres que formen parte más activa en tu vida, en los últimos capítulos encontrarás las pautas para trabajarlos y conseguirlo.

3 comentarios:

  1. Hay muchos libro que me llaman mucho la atención esta como EL Grimorio y Suenos gracias por la infor, bay

    ResponderEliminar
  2. Sueños, una ventana a lo paranormal. me tiene completamente intrigada, son del tipo de libros que me gusta jajaja, espero poder leerlo pronto
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. El Grimorio tiene muy buena pinta, espero pueda llegar a México :)

    besos!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias