Mini Reseña: El Beso de Plata

03:11

Reseñas breves de libros que he leído pero de los que, por un motivo o por otro, prefiero hacer una mini-reseña. Creado por Beleth del blog Book Eater.





Datos del Libro
Título: El beso de plata.
Título original: The silver Kiss.
Autora: Annette Curtis Klause.
Traducción: Amparo Carvajal.
Sello Editorial: Grupo Editorial Norma.
Colección: Zona libre.
Encuadernación: Tapa Blanda
Formato: 14 x21 cms
Nº de páginas: 224.
Fecha de publicación: 4/1/2000

Sinopsis

La madre de Sofia está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofia le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejadas sobre el frigorífrico. Todo resulta devastador para aquella niña que pronto sería mujer.

Deseaba hablar de la muerte, pero nadie se atrevería a hacerlo, hasta que conoció a Simón, cuya presencia evocaba la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.





Este libro sera una mini reseña debido a lo poco que tengo que decir sobre el.
El libro esta divido en capitulos donde narra Sofia y Simon y ambos van contandonos las historias que poco a poco los van uniendo, Sofia es un tipica chica pueblerina pero no tan comun como todos pensamos, algo lamentable su madre esta muriendo de cancer y su padre no deja qe compartan tiempo juntas y se comunica con ella mediante notas por toda la casa, su mejor amiga quien fuera su apoyo se muda de la ciudad, dejandola en una situacion solitaria y oscura hasta que conoce a ese chico llamado Simon quien vendra a darle un poco de luz a su vida o es lo que todos pensamos.

Simon es ese chico timido que a veces vemos por alli, aunque no es un humano nos cuentra su historia conmovedora en cada capitulo a la vez que Sofia donde ambos van desarrollando una historia llena de sentimientos y verdades, para tuvo un final que me dejo contrariada.


You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Pues... lo siento pero creo que me lo salto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias