martes

El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón

¡Ya es una realidad!

Tras años esperando desde que su última novela saliese a la venta batiendo records (porque la primera tirada de El juego del ángel fue de un millón de ejemplares, algo insólito), por fin se anuncia que Zafón sacará nuevo libro el 17 de noviembre y yo seré una de las muchas personas que ese mismo día correrá a la librería más cercana y devorará el libro al instante. 

Además, gracias a la página web del autor ya conocemos la portada y la sinopsis:


Sinopsis: 

Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

En la Barcelona de los años 50 Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.

Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.

6 comentarios:

  1. Qué ganas de leerla ya, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada, yo sólo he leído La sombra del viento pero me gustó mucho y tengo ganas de seguir con El juego del ángel. :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de este autor, pero por la sinopsis este libro parece una historia muy emocionante!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. No leí nada de Zafón aún, pero tengo muchas ganas de hacerme con alguno de sus libros. No paro de leer buenas cosas de ellos :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. oommgg mas cool no sabia eso del autor waaa debe tener un buen gusto en sus escrituras o nose XD me molo la portada se ve interesante n_n

    ResponderEliminar
  6. Yo también correré ese día a por él... ¡qué de tiempo sin nada suyo que leer! :D



    http://lecturadirecta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias