miércoles

Esther Sanz en Barcelona

Presentación en Barcelona del libro EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS de Esther Sanz.
El viernes 21 de octubre, la colección Ellas de Montena os invita a la presentación de el libro El bosque de los corazones dormidos en la Casa del Llibre (Rambla Catalunya, 37) a las 19:00h. El acto lo presentará el actor Francesc Miralles.
Para quienes tengan la suerte de vivir en Barcelona, este viernes tenéis la oportunidad de asistir a la presentación de este libro. El debut de Esther Sanz, la primera autora española que se ha incorporado al catalogo de la colección Ellas.
Sinopsis: A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tio lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado.
En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario. Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.
"Una historia de amor para todos los corazones dormidos que habitan en las profundidades del bosque"

2 comentarios:

  1. Joooo lástima que me pille tan lejos :(

    ResponderEliminar
  2. Ojala fuera en Valencia!!
    Este libro estoy a punto de comprármelo! Esta misma semana lo haré, le tengo muchas ganas ;)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias