miércoles

Waiting on Wednesday #7


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms

Time between us, Tamara Ireland Stone.


Sinopsis: Una adolescente se enamora de un chico de un futuro próximo que puede llevarla a cualquier parte del mundo a la velocidad del pensamiento. Pero mientras que su capacidad única para viajar por el espacio y el tiempo les ha llevado juntos, ambos saben que el tiempo, inevitablemente, le llevará de vuelta a donde pertenece.


Tempest, Julie Cross


Sinopsis: Es el año 2009, Jackson Meyer tiene diecinueve años de edad y una novia; pero no es un chico normal, él puede viajar en el tiempo.  Sin embargo, este don no funciona igual que en las películas, ya que nada cambia en su presente después de sus saltos temporales, no hay problemas con el espacio-tiempo continuo o condensadores de flujo. Se trata solo de una inofensiva diversión. 
Pero un extraño día, durante un forcejeo, Holly (su novia) recibe un disparo. Preso del pánico, Jackson salta dos años atrás en el tiempo y por alguna misteriosa razón no puede regresar. Ahora está atrapado en 2007.  
Jackson está desesperado por volver al 2009 para salvar a Holly; sin embargo, tras no conseguirlo, se instala en el 2007 e investiga qué puede hacer con sus habilidades. No pasa mucho tiempo antes de que la misma gente que mató a Holly en el 2009 vayan en busca de Jackson en el pasado. Estos enemigos del tiempo no se detendrán ante nada con tal de reclutarle o... matarle. 
Uniendo las pistas sobre su padre, los enemigos del tiempo y él mismo, Jackson tiene que decidir hasta qué punto está dispuesto a llegar para salvar a Holly y posiblemente al mundo entero. 

*Las traducciones son libres y las he hecho lo mejor que he podido, esto no significa que sean las sinopsis definitivas de ambos libros. 

4 comentarios:

  1. Suena más que bien! la verdad que todo me llamó la atención: sinopsis, portada y título, ya veremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este fue uno de mis anteriores Wow's (si no fue el anterior xD). La verdad es que me llama muchísimo :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. La portada me gusta mucho, la sinopsis no tanto, pero igual abra que ver que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Tempest de Julie Cross¡¡que buena portada¡¡¡¡fantastica¡¡

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias