jueves

Excelente Iniciativa: Fuera de Serie

Hola queridos lectores, el dia de hoy les traigo una entrada que debo pero se me habia pasado por andar con tantas cosas en la cabeza, les vengo a hablar sobre FUERA DE SERIE una iniciativa creada por el escritor Daniel Estorach Martín, quien es una escritor excelente y lo considero un amigo, entonces ¿de que va esto? 

 Pincha en la imagen y Unete

Fuera de Serie nace como respuesta a las dificultades, a menudo frustrantes e injustas, a las que se enfrentan muchos escritores al inicio de sus carreras. Nuestra intención es demostrarle al mundo que hay grandísimos escritores y excelentes obras literarias que no merecen pasar ni un día más entre tinieblas por no disponer de los contactos adecuados o de una promoción millonaria.

En Fuera de Serie sabemos como dar la visibilidad que merecen estas obras y tenemos los contactos necesarios para ello, pero no podemos hacerlo solos. Los grandes grupos editoriales tienen un presupuesto para promociones del que nosotros carecemos, pero tenemos fe en los nuevos escritores y en sus obras; sabemos que muchas de ellas nada tienen que envidiar al último Best Seller llegado de Estados Unidos o de Europa. También tenemos fe en vosotros, en que sabréis apreciar y apoyar un libro cuando realmente lo merece, lleve el sello que lleve en el lomo. Contamos con vosotros para que esto funcione.
Esa es la presentacion que nos da Daniel sobre este maravilloso proyecto que apoyo, ya que son muchos escritores a los que esto les interesara.

¿Tienes una novela Fuera de Serie? que esperas enviala ya!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias