sábado

Balance del Año 2011

Bueno he leído muchos balances de libros y cierres en diversos blogs pero me pongo a pensar y digo: ¿Como hago el mio? si leí tanto libro y ya unos cuantos se han olvidado, otros tantos mezclo las tramas en fin una mezcolanza espantosa, lo que si he pensado y escribiré mas adelante son los propósitos mios con el blog, porque como se habrán dado cuenta ustedes mis seguidores, los que están hace 2 años, 1 año y meses este blog es literario, pero como que tiene muy pocas reseña ¿no?.

Bueno, el por que de las pocas reseñas es lo siguiente, este año comencé una nueva carrera totalmente diferente a la que estudiaba anteriormente y en la cual dure 2 y 1/2, así que pasar de estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones a estudiar Comunicacion Social mención Periodismo, entre ellas dos hay un gran trecho ¿eh?.

Entonces, amo leer como bien lo sabrán y leo bastante rápido, pero cuando termino el libro si es una saga y tengo el siguiente continuo y no me pare un momento a decir: Hey haz la reseña, sino que sigo y sigo hasta que los termino todos, para cuando voy a hacer la reseña días después mis ideas son vagas o dispersas, por eso en promedio con los que he leído entre 2010 y 2011 les debo mas de 100 reseñas y no miento, entonces decidí que haré especiales semanales por sagas o series para poder hacer esas reseñas que debo rápido y no atrasarme, por otro lado como debo tantas me es complicado decidirme por cual empezar y para solucionar eso les dejare una encuesta con 10 títulos que escogeré de mis leídos, para ir haciendo las reseñas.

Otra cosa en la que se habrán fijado es que cambio constantemente de diseño y es que soy una persona muy cambiante y adoro cambiarle el look a mi blog, de hecho pronto pasare a cambiarlo quizás el 1 o el 2, porque ya debe quitarse el aire navideño y dejarlo atrás, espero no les incomodo o moleste.

Este nuevo año me encantaría tener una o dos personas que colaboren conmigo en el blog, ya que las personas que estaban anteriormente tuvieron que dejar de ayudarme para dedicarse a sus blogs, así que si estas leyendo esto:
  • Tienes disponibilidad de tiempo.
  • Te encanta leer.
  • Eres de cualquier parte del mundo.
  • Te gusta reseñar, entrevistar y reseñar.
  • Y deseas colaborar conmigo en el blog, comunicate conmigo al mail: andrealujano2508@hotmail.com.
Otra de las cosas que quiero cambiar este año es mi manera de reseñar, se que cada persona es diferente y que cada persona reseña de alguna manera, pero yo quiero su opinión, luego les dejare un documento online para que me envíen sus respuestas y sugerencias.

Prometo tener mas organizacion con los sorteos que se realicen en el blog para que todo este a tiempo en donde tenga que estar.

Doy gracias a Dios y a este año porque es conocido personas maravillosas y sobre todo, unos grupos fantásticos en facebook en los cuales me siento muy feliz cuando paso por allí a leerlos y quiero agradecerles muchisimos y son:

 Gracias a todos los que forman parte de este grupo he aprendido sobre muchisimas cosas por ustedes.
Aquí he disfrutado muchisimo, reído, comido virtualmente y conocido a mujeres y hombres tan enamorados de la lectura como yo. Gracias por estar aquí <3
Bueno, que decir de este grupo tan familiar y cálido donde somos una gran familia y donde nos apoyamos mutuamente y ayudamos a escritores maravillosos. Los Aprecio y gracias por estar siempre.
Una escritora tan cálida, cariñosa y atenta a sus fans debía tener su pagina de fans y es esta, quien nos consiente a nosotros su lectores, gracias Megan por ser como eres.
Este es uno de los mejores grupos en los cuales he estado, donde nos apoyamos, ayudamos y solucionamos dudas tanto bloggeriles como respecto a temas internautas, aquí he encontrado mucha ayuda y palabras amables y paciente cuando no he conseguido llevármela bien con un código, así que agradezco a todos los miembros del grupo por ayudarnos cada día y por ser tan buenas y generosas personas. Creado por Olga Lunera y donde con ayuda de Marie April y otras chicas lo administran, gracias por ese maravilloso trabajo.
Esta como largo este balance, pero necesitaba decirles muchas cosas que pasan por mi cabeza y las cuales cambiare en este 2012, el cual sera para todos un año fantástico y lleno de amor, salud, paz, prosperidad, unión familiar y amistosa.

Les deseo lo mejor del mundo.



6 comentarios:

  1. ¡Saludos Andy! tienes un estupendo Blog,espero poder pasar mas a menudo y seguir viendo esos cambios que sueles hacerle y hacerme un seguidor tuyo mas asiduo,que pases una noche excelente de entrada al nuevo año y ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Es el momento ideal para este tipo de reflexiones, me parece muy acertado y agradable de leer. Mucha suerte con todos tus propósitos, Andy.
    Feliz año nuevo y besotes con uvas :o).

    ResponderEliminar
  3. pues ahora te recomiendo que te unas al grupo "Compradores Compulsivos de Libros" ------ http://es-es.facebook.com/groups/105082246259778
    es un grupo geniiaaaal donde decimos lo que vamos comprando :) !!! Pero eso sí, si te unes estas acabado ya que querás tener más libros de los que ya tienes XD

    Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año preciosa y que el 2012 venga cargadito de buenas cosas y seas o seamos MUY FELICES.
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  5. te deseo un excelente2012!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues dentro de todo has tenido un gran año! Suerte en la búsqueda de colaborador o colaboradora.
    Yo también me hago líos con las reseñas a veces y también tengo que poner atención en eso...
    Te deseo igual un feliz 2012!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias