viernes

Blog en Obras...

Si, queridos lectores el blog comenzara obras ahora en la tarde quizas noche del dia de hoy asi que si ven por alli que se encuentre cerrado hoy, mañana o el domingo, es porque estoy cambiandole la plantilla y modificando todo, ya que esta plantilla me esta presentando problemas y creo que son las imagenes aleatorias espero no necesitar quitarlas porque me encanta ese efecto, mas tarde ire a ver Amanecer al cine y luego les contare mis opiniones espero no me desilusiones esta peli, espero poder poner algo de orden este fin de semana en cuanto a las publicaciones del blog, dejarles entradas programadas por si acaso no pueda pasarme por aqui y pronto habra otro concurso pero para recibir el año.

3 comentarios:

  1. Ok! Estaré esperando el nuevo diseño!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Aquí seguimos :) yo también estaré yo creo hoy editando las plantilla, no sé. Am, suerte en todo y ¡bueno! que te salga bien el nuevo diseño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Se entiende, animo que te quedara super bueno.
    yo tambien tendria que renovar el mio para el proximo año.
    suerte.
    besos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias