miércoles

Desafio 25 Escritores Españoles

Este desafio me ha gustado bastante porque este año que paso tuve el placer de leer unas cuantas novelas de escritores españoles y tengo unas cuantas por leer y me agrada mucho mas porque difundimos la lectura en español y a nuevos escritores.



Esto nos cuenta Laky:

Para apoyar a la producción literaria nacional, he decidido crear el desafío "25 españoles". El objetivo está claro: leer, durante el 2012, 25 libros escritos en español (se incluirían, por tanto, los escritores hispanos).

Puede apuntarse cualquiera, tenga o no blog. Y, al final del año, para premiar a los que hayan cumplido el reto sortearé un libro entre todos ellos (siempre que hayan reseñado los 25 libros). No he decidido todavía cuál; seguramente sea uno de los que lea durante este año pero, eso sí, os podéis imaginar que será de un escritor de habla hispana.

Para optar al premio, tendréis que cumplir los siguientes requisitos:

a)  Si tenéis blog: 

.- Hacer una entrada individual en el mismo apuntandoos al desafío. Deberéis ir actualizándola con los libros leídos y links a sus respectivas reseñas.

.- Dejar un comentario en este post diciendo que os apuntáis al reto. Yo iré actualizándolo con la gente que participe.

.- Una vez cumplido el reto, tendréis que enviarme un correo informándome y poniendo el link a vuestra entrada actualizada (donde aparezcan todos los libros)

b) Si no tenéis blog

Si no tenéis blog pero colgáis opiniones de reseñas en Ciao o dooyoo (no conozco más sitios, pero si hay algún otro lugar, público, en el que dejáis opiniones, comentádmelo), también podéis participar.

En ese caso, tan sólo tendréis que apuntaros dejando aquí un comentario y, una vez cumplido el reto, enviadme un correo diciendómelo e incluyendo los links a las 25 opiniones.

Para que se realice el sorteo, al menos 5 personas tienen que haber cumplido el reto

Nota: he creado un banner (sí, sí, yo solita), lo podéis ver en el lateral derecho. Se agradecerá todo tipo de difusión: inclusión del banner en vuestros blogs, anuncio en facebook, twiter, etc... Cuantos más seamos mejor, no?

Lista 

1 comentario:

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias