miércoles

Desafio de Lectura 2012

Este desafio me ha llamado la atencion porque incita a leer libros debuts asi que me he apuntado:


Una vez más Entre Libélulas & Chica Review se unen para traerles un desafío o actividad para el próximo año que ya esta a la vuelta de la esquina. Se trata del Desafío de Lectura, sabemos que todos ustedes se ponen una meta para cada año pero Mariana y yo nos gustaría llevar sus retos personales un poco más allá y incentivarlos a cumplirlos.  Para poder inscribirse solo deben seguir las siguiente reglas:

  1. Apuntarse en el Linky que va estar después de la reglas para entrar al desafío. OJO el link que van a postear debe ser del post donde anuncia su inscripción en el desafío.
  2. En el post donde anuncias que te unes al desafío debes escoger cuantos libros vas a leer, ya sea 25 (3 deben ser debuts), 50 (5 deben ser debuts), 75 (7 deben ser debuts) o 100 (10 deben ser debuts) libros. OJO: esto no debe influenciar la meta de libros que ustedes se van a proponer personal, ustedes deciden cuantos libros quieren leer pero si quieren participar ustedes escogen la opción que les conviene mejor. Es importante remarcar que en cuestión de los debuts pueden ser debuts en Estados Unidos o sus países de origen.
  3. Tendremos dos sorteos en Julio y Diciembre basándonos en las reseñas de los debuts que han publicados en su blog. Más adelante explicaremos con más detalle las reglas para los sorteos:
  4. Tendrán hasta el 31 de enero del 2012 para poder inscribirse.
    Yo me apunto en los 100 libros (90+10 debuts)

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias