martes

Reseña: Latidos

Hola queridos lectores, sigo con la reseña del día de hoy la cual es Latidos.

Título: Latidos. (Vol 1)
Título original: The Luxe
Autora: Anna Godbersen
Sello Editorial: Montena
Colección: Ellas.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Nº de páginas: 464
Sinopsis 
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899.
Tras la muerte del patriarca, la familia Holland no pasa por un buen momento y la mayor de sus hijas, Elizabeth, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con el joven y guapo Henry Schoonmaker. Sin embargo, Elizabeth no está del todo dispuesta a renunciar a su vida y hay muchos secretos que los rodean que harán cambiar las cosas.

Opinión Personal:
Este libro lo he leído hace algún tiempo ya, un libro que grita en su sinopsis un estilo gossip girl a lo antiguo y de verdad posee ese glamour, un libro que me pareció bastante interesante al principio pero que luego poco a poco comienzo a aburrirme para terminar con un final bastante interesante y llamativo.

Esta escritora nos sumerge en un New York antiguo, un sitio regido por niños y niñas de mama y papa, un lugar donde tienen distinciones, allí es donde nace y prosigue esta historia con las cuatro jóvenes protagonistas, Elizabeth, Diana, Penelope y Lina que nos llevaran de gala en gala por Manhattan.

Todo comienza por el final y pues si, parece raro ¿cierto? 

Este libro comienza con el funeral de Elizabeth, quien murió por haber caído al rió mientras paseaba con su amiga Penelope ¿Sera la malvada amiga ?, este funeral se celebra el mismo día en el que iba a celebrarse su boda con el codiciado chico Henry, pero quien mire atentamente a Diana habrá visto esa leve sonrisa ¿Sera que se alegra por la muerte de su hermana? ¿O conoce algún secreto prohibido?. Aquí se sube el telón y comienza el show.

Comenzando en el primer capitulo, Elizabeth llega de un largo viaje a su casa y corre a encontrarse con su verdadero amor, a escondidas durante la noche, dejare esa intriga para que la descubran cuando lo lean. 

Luego del trágico funeral o eso pensamos, comenzamos a sumergirnos poco a poco en la vida de cada protagonista, en como son, cuales son su mas intimos secretos y como Elizabeth las manejaba a su antojo, un libro que mezcla amistad en algunos momentos, enemistad creada por el descubrir de secretos y la envidia por ese ser que aman.

Al principio pensé que me sumergiría en una típica historia de vampiros para cuando lo leí estaba en mi época vampirica pero no fue así, es un libro de intrigas, mentiras y de latidos amados y dañinos, un libro según mi opinión muy glamour y aunque no me emociono... Quizás quieras leerlo.

Puntuación



3 comentarios:

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias