lunes

Especial San Valentín: 5 Chicos Romanticos y Hot del género Romance



Empezamos con la primera parte de esta sección y que lo mas seguro sera la favorita de ustedes, (como lo es de nosotras) y todo con el fin de que se enamoren (a lo mejor mas) de esos personajes que nos sacan suspiros en las historias, bueno comenzamos:


Personaje: William Herondale
Libro: Cazadores de Sombras (Saga Los Origenes)
Autor: Cassandra Clare
Opinión Andy: Un hombre que hace suspirar a muchas chicas, con ese tono arrogante y cínico , pero ademas es un amante de los libros, como no puedo amarlo yo ah!.
Opinión Crys: Como no adorarlo!! Me encanta esa personalidad que tiene y el que siempre dice lo que piensa, aparte que esos ojos son los que me matan.






Personaje: Diablo
Libro: Diablo (Saga Familia Cynster)
Autor: Stephanie Laurens
Opinión Andy: Bueno como podrán ver aquí no hay comentario de crys porque no lo ha leído pero la obligare, quienes hemos leído este libro seguro mas de una cayo rendida a los pies de este gran diablo, un hombre de gran tamaño pero muy apasionado.





Personaje: Nicolas Romeo
Libro: Romeo, Romeo
Autor: Robin Kaye
Opinion Andy: Ps otro que Crys no ha leido pero que seguro con mi insistencia leera, porque me enamore de este gran italiano (Amo y me encantan los italianos) y pues muy cariñoso y buen chico. (Siguiente reseña)







Personaje: Christian Dubois
Libro: Exodo
Autor: Anissa B. Damon
Opinión Andy: Ok, un chico misterioso e hipnotizante como este, bueno me atrae como la miel a las abejas, con personaje bien desarrollado en mi opinión y con ese no se de chico que oculto algo, me atrae.
Opinión Crys: Oscuro, peligroso y  sexy!! Que puedo decir me encantan los chicos malos y el definitivamente esta en mi lista.






Personaje: Cuatro
Libro:  Divergente
Autor: Veronica Roth
Opinión Crys: El me enamoro y es que es un chico que te despierta ese instinto de cuidarlo porque ha sufrido bastante, pero esta en esta lista porque es sexy, misterioso y valiente, y tanto puede ser duro como amable. Pero tambien a su manera da animos para seguir adelante. Bien Andy no ha leido el libro por eso no hay comentario de ella y como me obligara a leer los otros dos lo justo es que ella lea este verdad??

Bueno ahora a ustedes les toca decir por quien de ellos supiran *w*
Saludos!!

4 comentarios:

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias