martes

Especial San Valentin: Reseña Diez cosas que me gustan de Ti



Titulo: Diez cosas que me gustan de Ti
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania
Publicación:  Septiembre 2011

Páginas: 348

Sinopsis

Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?

Opinion:

En este libro se conoce a Sebastian Grey un personaje muy hilarante y apuesto como suele suceder en este estilo de novela, este hombre es el sobrino odiado y repudiado el por el conde Newbury un hombre el cual es obstinante y achacoso, quien lo detesta desde que es un pequeño chiquillo, asi que al haberse quedado el conde sin un heredero anda en busca de la mejor candidata para que engendre su proximo hijo y entonces conoce a Anabel quien es un chica fresca y sin pelos en la lengua para dar su opinion, la cual no es escuchada al reclamarles a sus abuelos esa nefasta union entre ella y este viejo conde, quien busca en palabras textuales una yegua con grandes caderas que puedan soportar en su vientre a su hijo.
Anabel es la tipica chica que necesita contraer matrimonio por sus necesidades economicas y quien es un tanto peculiar al organizar todo lo que desea hacer en lista de 10 cosas, aficion que comparte mas adelante en la trama con uno de los personajes. En el camino de Anabel se cruza el seductor y apuesto Sebastian quien queda embelesado con ella sin saber los planes que tiene su tio con ella, un inesperado giro en la historia hace que ambos queden enfrentado por la misma mujer.

¿Anabel preferira la fortuna del viejo conde o al risueño Sebastian sin un penique?

En la trama de la novela me encantaron algunos personajes secundarios como la prima de Anabel quien contara con su libro y el hermano menor de Sebastian llamado "cachorro" fueron unos complementos perfectos para la novela.

Esta novela es refrescante, con ciertos toques de humor y con escenas refrescantes y sencillas que nos recuerdan la manera de escribir e originalidad que posee la pluma de Julia Quinn, si no has leido nada de ella es una excelente escritora del genero romance historico y la recomiendo para que empieces con sus libros, si en cambio has leido algunos de sus libros te recomiendo sigas con ellos.



Curiosidades

1. Sebastian Grey es un libertino diabólicamente apuesto que esconde un secreto.

2. La familia de Annabel Winslow la votó como candidata perfecta a ostentar los títulos de «La Winslow con mayor tendencia a hablar consigo misma» y «La Winslow que más tiempo se queda dormida en la Iglesia».

3. El tío de Sebastian es el conde de Newbury y, si muere sin descendencia su sobrino lo heredará todo.

4. Lord Newbury detesta a Sebastian y será capaz de cualquier cosa con tal de que esto no ocurra.

5. Lord Newbury cree que Annabel es la respuesta a todos sus problemas.

6. Annabel no quiere casarse con Lord Newbury, especialmente cuando se entera de que éste, antaño, tuvo un romance con su abuela.

7. Es una novela asombrosa. 8. Deliciosa. 9. Y perversa, lo que nos lleva al punto:

10. Vivieron felices y comieron perdices. 



Este libro es un libro anexo a la serie Belvestoke de Julia Quinn.


Puntuacion
4/5

8 comentarios:

  1. Pues a mi este libro me decepcionó, es una historia entretenida y simpática, pero nada más, demasiado simple. A lo mejor es que tenías demasiadas espectativas con Sebastian que prometía mucho desde que sale en el libro anterior.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. @AnaEntiendo tu punto de vista Ana y en cierta manera si es un poco simple aunque como digo me parecio fresca y divertida algunas veces los libros ganan puntos conmigo si me divierten un poco.

    ResponderEliminar
  3. @Andy

    Si, eso es lo bueno de la Quinn y por lo que la sigo leyendo, porque sus libros son simpáticos y te hacen pasar un buen rato que de vez en cuando es lo que se busca en la lectura, que te entretengan y te hagan sonreír-

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Suena como un libro ligero, para pasar un rato leyendo algo lindo :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención, así que me lo anoto para leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí, pero creo que le di un 3 o un 2.5 porque pasé un buen rato, pero tampoco me pareció nada del otro mundo...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. Suena bien la historia, abra que animarse a leerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias