lunes

Especial San Valentin: Reseña Romeo, Romeo




Autor: Robin Kaye

Título original: Romeo, Romeo

Serie: 1º Domestics Gods

Editorial: Terciopelo

317 Páginas

Sinopsis
A Rosalie Ronaldi solo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás…
Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas…
Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella.
¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.
Opinión:

Este libro lo comencé a leer por curiosidad y les digo que llevaba 5 paginas y ya tenia una gran sonrisa en mi rostro, un libro muy divertido y con unas frases bastante buenas y refrescante en cuanto a historias de amor.


Rosalie es una chica de descendencia italiana, con un trabajo al fuerte, una familia que la quiere ver casada YA, una chica no hogareña y un novio bueno para nada y conformista, pero con un gran corazón y los tipos problemas por los que pasamos a veces las mujeres y NO quiere casarse algo que su familia no entiende,  hasta que conoce al apuesto Nick Romeo un hombre comparable con dioses y que se encuentra en la misma situación de Rosalie en cuanto al matrimonio, esta parejita se conoce por casualidad y antojo del coche de Rosalie en la carretera.


Desde que ella acepta el aventon de este chico caliente e irresistible comienza esa pelea de voluntades entre ambos, este libro es bastante refrescante porque ambos al principio nick le da una pequeña predicion a Lee de su vida y acierta totalmente y cuando Lee se da cuenta de esto lo maldice e intenta olvidarse de ese mecanico candente pero no lo lograra porque el busca las mil maneras de estar con ella.


Con muchas cosas en su contra Lee deja que Nick entre en su vida y en su hogar, si hasta ese animalillo grandioso llamado Dave lo quiere. Este hombre es un hombre tan cariñoso, amoroso y que no se deja intimidar por el desorden y las actitudes de Lee, y que poco a poco va suavizando y aceptando.


En cambio, Lee es una mujer terca, obstinada, desordenada y que no quiere compromisos con Nick, pero el se encargara de romper sus esquemas y parámetros para que esas reglas impuestas en un principio se rompan y se vayan volando. 


Esta novela tiene un toque de varios temas derivados del amor, me gusto mucho como la escritora entremezcla y le da vida a cada uno de los personajes tanto principales como secundarios, ya que todos se hacen sentir en la novela.


Puntuación
5/5


1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con tu reseña, Para mi fue toda una sorpresa cuando lo leí, me encantó y me reí mucho, los protagonistas son encantadores y la historia engancha desde el principio con esta peculiar pareja.

    Y besito

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias