miércoles

Waiting on Wednesday #8


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms
Hola!

El dia de hoy les traigo este WOW y es que a parte de que la portada del libro que esta hermosisima, la sinopsis del mismo me intriga demasiado:


The Selection
Kiera Cass

Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida que les han establecido desde su nacimiento. Para introducirse en un mundo de brillantes vestidos y joyas de incalculable valor. Para vivir en el palacio y competir por el corazón del apuesto Príncipe Maxon.Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, dado que significa darle la espalda al amor secreto que tiene con Aspen, quien está en una casta inferior a ella. Dejar su hogar para entrar en una fuerte competencia por una corona que no quiere. Y vivir en un palacio que está constantemente amenazado por los ataques de rebeldes violentos.Entonces América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, comenzará a cuestionarse todos los planes que tenía para ella y se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado no se compara con un futuro que nunca se imaginó.
The Selection es el primer libro de una trilogía y estará disponible en E.U. apartir del 24 de Abril y otra cosa que me tiene a la espera del mismo es el que se estará realizando un piloto para una serie ya que la CW ha comprado los derechos de la novela, y ya han elegido a los protagonistas.

Así que estaré muy al pendiente de que es lo que pasa con este libro.

Y ustedes que opinan?

Un saludote! Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Es un libro que llama mucho, tanto por la sinopsis como por la portada, preciosa!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena sección, me llama mucho el libro se ve muy interesante, también estaré pendiente, que bueno que se va a hacer una serie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ohh también tengo muchísimas ganas de leer esta novela!! Desde que vi su portada y sinopsis, supe que tenía que leerla jaja.
    Y además, me gustaría ver ya algunas imágenes de los personajes o algo de la serie, espero que salga bien jeje.

    Un besito enorme guapii

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias