lunes

IMM (13): Compras en el mercadito...

En esta sección, In My Mailbox o En mi Buzón es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.
Hola mis queridos lectores, espero todos estén muy bien y hayan pasado un maravilloso día junto a sus Madres esas mujeres maravillosas y que nos trajeron a este mundo! Amo a mi madre.

Cambiando un poco de tema, quizás se habrán dado cuenta que al dar click derecho sale un mensaje, bueno tuve que poner una mínima de seguridad porque una persona me robo un ensayo y además me dejo un comentario diciéndome que lo utilizaría y seguro sacaría 20/20 al descarado ese comentario, me molesto muchísimo pero no puedo hacer nada porque la persona creo su perfil este mismo mes y no se como hacerlo.

Pasando al tema de esta entrada, recientemente fue a un mercado principal que se encuentra aquí en mi ciudad y compre algunos libros de 2da mano que es muy difícil conseguir en las librerías actualmente y a muy buenos precios.

Estos libros que ven acá, uno lo compre porque me llamo la atención el nombre de la autora que es Victoria Holt y tiene un interesante argumento y el otro porque últimamente tengo una afición con los libros sobre la cultura Hindú.

El Secreto de San Bruno: En la Inglaterra del siglo XVI, la joven Damaskvive tranquila junto a sus nobles padres, perola llegada a su casa de sus primos Rupert yKate cambiará drásticamente el curso de suvida. Un día, Damask y Kate deciden pasearsepor el jardín de la abadía donde conocen aBruno, el «niño santo». Según la leyenda,Bruno apareció misteriosamente en la abadíadurante una Nochebuena y fue recogido porlos monjes. Pero la llegada de las tropas deEnrique VIII a la abadía provocará, ademásdel saqueo de ésta, el fin de la leyenda. Enefecto, Keziah, una criada de Damask,confiesa bajo tortura que Bruno es el fruto deuna relación que tuvo con uno de los monjes.Sin embargo, Bruno, todavía convencido desu origen divino, no ha hecho más que entraren la vida de Damask...

Bajo el cielo de Marmol: La princesa Jahanara rememora la extraordinaria historia de amor de sus padres, la hermosa Mumtaz Mahal y el emperador Shah Jahan quien, tras la muerte de su esposa, para honrar su memoria, ordena la construcción del más hermoso mausoleo: el Taj Mahal.Jahanara no tendrá más remedio que tomar las riendas del gobierno para acabar con las intrigas que se despiertan en el reino ante la debilidad de su padre, quien, consumido por el dolor, no es capaz de atender a los asuntos de estado.

El primer libro que sale en la foto, lo compre porque se lo mostré a mi madre y dentro estaban unos billetes bastantes viejos y ella quería tenerlos, claramente yo no sabia nada hasta después de haberlo pagado, pero es un libro bastante viejo así que ella lo quiere como una reliquia, el otro libro también lo compre por el nombre del escritor me sonaba y el argumento también así que dije me lo llevo.

El Angel Azul: Cuando el profesor Unrat, apasionado lector de los clásicos y docente de un prestigioso establecimiento educacional en donde enseña griego, conoce a Rosa Frölich en el cabaret EL ANGEL AZUL, su vida da un vuelco. Se enamora perdidamente de la joven artista que noche a noche deleita con su voz y sus bailes de pies desnudos a un numeroso público masculino. La pasión fulminante que siente por la muchacha y su afán por conquistar su amor lo llevan a conocer los más bajos fondos de la vida nocturna y bohemia en que ella se desenvuelve. Abandona el estudio, queda en bancarrota, pierde su trabajo…Pero nada lo detiene. Su comportamiento, rechazado por sus colegas, alumnos y conocidos, genera en todos ellos, sin embargo, una perversa curiosidad y una creciente envidia.

El Decimo Circulo: Trixie tiene catorce años. Es una estudiante sobresaliente, guapa y popular, y está enamorada por primera vez. Su novio es nada menos que Jason, la estrella del instituto. Además, es la niña de los ojos de su padre, Daniel Stone, a quien siempre ha considerado un héroe. Y así es hasta que un acto de violencia pone su mundo patas arriba. Durante quince años, Daniel Stone ha sido un hombre tranquilo y cordial. Un marido que ha dejado a un lado su propia carrera como dibujante de cómics para apoyar la de su mujer. Sin embargo, años atrás era completamente diferente. Daniel canalizó su rabia en las páginas que dibujaba y enterró su pasado por completo... Hasta que descubre que Jason, el chico que había hecho resplandecer de alegría a su hija, ha acabado con la infancia de su pequeña para siempre. 

Siempre que voy a este mercados me traigo libro de Harlequin históricos, de estos mi mama ya leyó el de la portada de la mascara y me dijo que hasta la hizo llorar, así sera que esa mujer no llora y el otro sobre intrigas familiares. 

La Farsa: La tímida Elizabeth Anne Fitzgerald se queda atónita cuando, en su primer baile de máscaras, Tyrell de Warenne le propone al oído una cita en el jardín a medianoche. Desde hace años, Lizzie adora en secreto a aquel lord inalcanzable. Finalmente, el destino da un vuelco sorprendente que le impide ir al encuentro de Tyrell, pero lo que Lizzie no puede prever entonces es que esa noche será sólo el comienzo… Tyrell de Warenne no sale de su asombro cuando, dos años después, Lizzie llama a su puerta con un niño del que afirma es hijo suyo. Tyrell la recuerda bien… y sabe que no puede ser el padre del pequeño. ¿A qué está jugando aquella joven… y con qué propósito? ¿Es Elizabeth Anne Fitzgerald una mujer de mundo o la tierna ingenua que parece ser? Pese a todo, ni el escándalo, ni el engaño, ni el orgullo podrán frustrar un amor tan apasionado que nada puede negarlo.

Una Familia Perfecta: Tres generaciones de Crighton se habían congregado en la casa de la familia para una gran reunión familiar.
Por desgracia, la esperada celebración acabó siendo una encarnizada lucha por el poder, con la herencia familiar como premio. Los hermanos se convertían en rivales y los aliados en adversarios a medida que se destapaban los escándalos familiares. Antiguos amoríos, estafas... ya nada era sagrado y todos los secretos tenían un precio. El buen nombre de los Crighton empezaba a empañarse. ¿Aprenderían a aceptar sus fallos antes de que la familia se desmoronase?

Como decía antes, un poco de histórica y contemporánea ya que soy últimamente bastante asidua de estos géneros. El primero de estos lo leí hace algún tiempo y me di cuenta luego de comprar el libro pero me gusto bastante.

Una Falsa Cortesana: El libertino y la marisabidilla... 
Lucille y Susanna Kellaway son tan distintas como pueden llegar a ser siendo gemelas indénticas. Lucille está dedicada al estudio, y Susanna es una cortesana reconocida y aclamada. Cuando Lucille acepta vivir en la casa de su hermana, para que esta consiga reclamar una herencia, no esperaba el enorme enredo que se produciría con el enigmático dueño de la propiedad, el conde de Seagrave...
Lo mejor de la vida: Querida lectora, Aún no me conoces, pero eso va a cambiar en unas horas. Quiero invitarte a mi casa y a mi ciudad, Cedar Cove, para que conozcas a mi familia, a mis amigos y a mis vecinos. Ven a conocer sus historias... ¡e incluso sus secretos! En cuanto a mí, debo admitir que mi vida es como un libro abierto. Me divorcié hace un par de años, y tengo una relación bastante... difícil con mi hija, Justine. Por no hablar de mi madre, Charlotte, que tiene opiniones acerca de todo y nunca se las calla. Para que te hagas una idea: soy juez de familia, y a ella le encanta venir al juzgado. Hace poco, estaba en la vista de una petición de divorcio, y Charlotte consideró que la joven pareja, Ian y Cecilia Randall, no se había esforzado lo suficiente para intentar que su matrimonio funcionara. Yo pensaba lo mismo, así que denegué la petición de divorcio, pero mi decisión provocó una reacción desmedida. Jack Griffin, el editor del periódico local (un hombre al que no me importaría ver más a menudo), escribió un artículo al respecto, y ahora no se habla de otra cosa. Cedar Cove... todo el mundo adora esta ciudad, y el que se va, nunca la olvida.

Seguimos por ultimo un histórico que es un especial de dos libros en uno y luego tenemos ese otro de Katherine Neville el cual me llamo la atención ya que últimamente aquí en las librerías se esta poniendo de moda y su nueva versión esta muy cara, así que al verlo me lo traje no importa sea de segunda mano.

Escrito en el corazon/ Un caballero galante: Escrito en el corazón. Caroline Sommerfield supo nada más conocer a Stephen Monterrey que éste había descartado toda posibilidad de alcanzar la felicidad para sí mismo. Pero trabajando para él también descubrió que lo mejor que ella podía ofrecerle era su habilidad para disfrutar de la vida… 

Un caballero galante. Kate Farleigh no sabía cómo reaccionar cuando, al rechazar la caritativa oferta de Lady Cahill, ésta decidió llevársela en su lujoso carruaje. La razón de tan descabellado plan no era otra que Jack Carstairs, el misterioso nieto de la dama.
Herido en la Guerra de Independencia, repudiado por su padre y abandonado por su prometida, Jack había decidido refugiarse en su casa de campo; pero Kate no podía aguantar tal comportamiento. De pronto el soldado descubrió que su vida volvía a tener un propósito:
conseguir que la señorita Farleigh no le hiciera cambiar sus costumbres…"

Riesgo Calculado: Verity Banks no sólo es la única mujer que pertenece a la elite mundial de los banqueron, sino que ha logrado que su mundo sea un refugio seguro donde todo esté previsto. La aparición de Zoltan Tor, genio de las finanzas y la informática, dará al traste con su estabilidad. Y cuando se dé cuenta de que su vida está en peligro, ya será demasiado tarde para echarse atrás.


Se me olvidaba quizás la semana próxima traiga un nuevo IMM ya que de el día Jueves al Sábado tendremos una feria aquí en mi ciudad, veré que libritos me puedo traer.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la histórica así que me han llamado la atención Bajo el cielo de mármol y El secreto de San Bruno. Esperaré a conocer tu opinión, y claro a que aparezcan por acá ;)
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de El Ángel Azul !!! Espero ocurra un milagro y lo pueda encontrar T.T
    Muy buenas compras.
    Disfruta de tus lecturas ^^
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  3. No conocía la mayoría, excepto Bajo el cielo de Marmol que también lo tengo en la estantería, aunque aún sin leer
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta tu blog :D!
    Te sigo ;)!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no son de mi tipo de lecturas, pero claro leería El decimo circulo porque la portada se me hace llamativa x) así que bueno, disfruta de todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tienes muy buenos libros!!! xDD Si... amí tambien me gusta leer de Harlequin, pero si mi mamá me ve una portada de esas le da el soponcio xDD Buenas lecturas xD

    Bessos!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman el de Jody Picoult y el de Riesgo Calculado :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. *_* ir y arrasar con la compra de los libros, yo hace una semanas me fui y compre unos 10 libros de rebajas con precio impresionantes. Disfruta de tu lectura. Un beso.. Te sigo y espero tu visita por mi blog.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias