martes

Reseña Instinto

Libro: Institnto
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
ISBN: 9786070708862
No. de páginas: 280
Comprar: Gandhi

Sinopsis: "La vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado tras conocer a Jack. Él es distinto a todo lo que jamás ha conocido Alice. Aunque todo vuelve a cambiar cuando conoce a Peter, hermano de Jack, cuya mirada parece traspasarla y la deja totalmente sin aliento. Peter parece odiarla, pero ese no es el verdadero problema que tiene Alice, ni el estar medio enamorada de dos chicos a la vez, sino que ambos son vampiros y ella tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre."






Mi opinion:

Esta historia comienza con Alice y su amiga queriendo entrar a un antro (bar o como le digan jeje) con credenciales falsas pero en vista del éxito obtenido en los lugares a los que han intentado entrar pues deciden regresarse a casa, pero como buena protagonista que Alice es, decide hacerle caso a su amiga no tomar un taxi para caminar en la madrugada por el lugar completamente solo, bueno aunque esto lo entiendo porque sino como cierta persona la va a rescatar de ser agredida por unos malhechores, y desde aquí comienzan los dejavu´s con cierta saga.

Bueno el chiste es que Jack (el chico que la rescata) la lleva a su casa y se hace con su numero de celular,  pero a ella no le parece raro, por lo que comienzan a salir y hacerse buenos amigos, Alice se da cuenta de que Jack es distinto a cualquier persona porque tiene fuerza sobrehumana, chicas y alguno que otro chico quedan enamorados de el, etc. Así que Alice comienza a preguntarse quien o que es en realidad y mas dudas comienzan a surgir cuando Jack la lleva a conocer a su familia y se da cuenta de que Peter el hermano de Jack parece odiarla y como buena masoquista que es ella se siente atraída hacia Peter.

Este libro tenia muchas ganas de leerlo y aunque no había leído reseñas antes de comprarlo (debí hacerlo) la portada me llamaba, no es que sea una hermosa portada pero tiene ese algo que por curiosidad me llevo a adquirir el libro. Aunque tenia algo de tiempo sin leer sobre vampiros (a excepción de Drácula pero este es un clásico que me encanto) porque ciertas sagas acabaron con mi ganas de leer de estos seres, pues esperaba que este libro fuera diferente, debo aclarar que es un libro entretenido, se lee rápido y nada tedioso, pero la historia se podría decir que es la misma de un tiempo para acá, aunque

De los personajes el que me gusto fue Milo (el hermano de Alice) demasiado maduro para su edad pero como no si el es el que se encarga de la casa y de cuidar a Alice, Jack es el chico divertido que no piensa en el futuro sino solo vivir el ahora (porque es inmortal!!) y en cuanto a Peter me quedé intrigada por saber mas de él; por el contrario quien no me gusto para nada es Alice de verdad que me desesperó en varias ocasiones aparte de ser la damisela en peligro, por ser una imprudente y... en definitiva no me gustó.

El final es abierto para la continuación de la saga pero aunque ya tengo el hado en ebook, no esta en mis prioridades, pero si me gustaría saber como continua la saga, si lo se también soy masoquista jeje. En conclusión: Si estas buscando un libro de vampiros diferente a lo que fue cierta saga, pues no, lamento decirte que este no es el libro que buscas, lo que si puedo decir es que a pesar de Alice el libro te entretiene.



Calificacion:

¿Y ustedes ya lo leyeron, les gustó?
Espero sus comentarios
Nos leemos

10 comentarios:

  1. Mmm... como dije anteriormente es un libro que tiene muchas buenas reseñas y a la ves muchas malas. Recuerdo haberte dicho eso... esperaba que te gustara :) A muchos nos gusta tener lecturas agradables. Pero bueno, no siempre es así. Lo único que puedo decir es que los demás libros se leen bastante rápidos, e igual entretinen. Aunque el 3 pudo haber llegado a mucho más, no lo hizo. De todas formas yo te recomiendo más la otra saga de esta misma autora: Trilogía Trylle. Que a pesar de que la historia no es tan buena (pero tampoco muy usada) los personajes y los seres místicos si xDD Esa si es seguro que te guste, o que te agrade. Reseña sincera, bien! (?

    Bessos!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si tenia material para hacer una buena historia, pero decidió apostar por lo seguro, pero si leeré los demás, y mas si se leen rápido xD Sobre la trilogía Trylle que me dices, te digo que si me llama la atención y quiero leerla!! :D
      Haber que tal me va con ella...
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Estamos igual XD yo tampoco había leído reseñas de este libro cuando lo compre y cuando lo vi en tapa dura me hice de el :S
    No fue lo que yo esperaba u.u
    Se me hizo una copia de aquel librito de vampiros que brillan ( eso en mi opinión )
    Si me leeré los demás libros, pero solo para no dejar inconclusa la saga.

    Saludos :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon, aunque no quieras compararla con aquel libro, hay muchas parte de el que te hacen acordarte de aquel. Pero así como tu también me leeré los demás libros porque soy masoquista jajaja no te creas, sino porque no quiero dejar la saga inconclusa como otras de vampiros que ya he dejado.
      Que estés bien!!

      Eliminar
  3. Genial reseña guapaa!!
    A mí este libro me gustó bastante, y el siguiente también, está muy interesante.
    Esta saga me mantiene muy intrigada y cada vez tengo más ganas de leer los otros libros jejeje.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto!!
      Gracias por tu comentario y haber que tal los siguientes libros.
      Saludos!!

      Eliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias