martes

Maraton Actividad #2: Directores de Cine

Hola lectores, seguimos con el Maratón de Lectura y la actividad que sigue es la de volvernos directores de cine, si así como lo leen y consiste en:


Buscar de entre todo el mundo... xD a los actores perfectos para representar los papeles de los personajes principales del libro que estén leyendo. Muchas veces contamos con descripciones, pero si no, solo dejen volar su imaginación y muestrennos cómo se imaginan a las personas de su libro. Pueden ser desde dos hasta los que ustedes quieran! :)
El libro que estoy leyendo es:

Título original: Lord Perfect  Autora: Loretta Chase
Sinopsis
IDEALEl heredero para el condado de Hargate, Benedict Carsington, Vizconde de Rathbourne, es el aristócrata perfecto. Alto, moreno y bien parecido, es conocido por sus impecables modales y buena crianza. Benedict conoce todas las reglas y no tiene ningún problema en seguirlas —hasta que ella aparece en su vida.
INFAMEBetzabe Wingate pertenece a la rama más podrida de la familia DeLucey: una notoria panda de mentirosos y estafadores. Su familia política, de alta cuna, desheredó a su difunto marido y ahora, viuda, está determinada a dar a su hija una vida estable y una buena educación. Nada ni nadie se interpondrá en los planes de  Betzabe  —hasta que él aparece en su vida.
ESCANDALOSOEntonces, la hija de  Betzabe  convence al precoz sobrino de Benedict para que se inmiscuyan juntos en la búsqueda de un legendario tesoro.Para traer de vuelta a casa, sanos y salvos, a los presuntos "caballeros" errantes,Benedict y  Betzabe  deben embarcarse en una misión de rescate que los pondrá en una peligrosa e íntima cercanía —¡incluso escandalosa!— si cualquier otro estuviera en su lugar. Pero Benedict tiene todo perfectamente controlado, a pesar de su alocado deseo de romper todas las reglas...
Nominada por el Romantic Times a Mejor Novela Romántica de amor y humor
Entonces los actores que escogí son:


Benedict (Actor Fernando Colunga):


                           

Betzabe (Kate Beckinsale):


  




































Así queridos lectores es como imagino a los personajes de este genial libro que estoy leyendo y me esta gustando bastante.

6 comentarios:

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias