viernes

Novedades Libreras: Mes de Julio

Editorial Planeta Joven México






« Son chicos incomprendidos a los que nadie entendia, a los que nadie queria, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino ».
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su... mejor amiga, Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado, María es el patito feo que busca su sitio, Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no, Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.




Michael tiene la habilidad de dar descargas eléctricas con tan solo pensarlo. Siempre se ha sentido como un fenómeno, pero a sus catorce años descubre que no es el único: en el mundo hay diecisiete «chicos eléctricos» y, salvo él y su amiga Taylor, todos estudian en la misteriosa Academia Elgen bajo la tutela del siniestro doctor Hatch.
Hatch necesita a Michael y Taylor para consolidar sus macabros planes. Les ofrece un mundo de lujos y comodidades que jamás imaginaron... a cambio de su lealtad y sus principios. Michael ha detectado el peligro a tiempo, pero Taylor…

¿Conseguirá Michael vencer la tentación? De lograrlo, ¿podrá proteger a sus seres queridos de la ambición desmedida del doctor Hatch? Y más aún: ¿será capaz de salvarse a sí mismo?


¿Conseguirá Michael vencer la tentación? De lograrlo, ¿podrá proteger a sus seres queridos de la ambición desmedida del doctor Hatch? Y más aún: ¿será capaz de salvarse a sí mismo?
Editorial Esencia (España)




Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanuraMegan MaxwellGillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. 
Esencia ficha a una de las autoras nacionales de novela romántica más queridas por las lectoras de este género



Planeta de Libros (España)


Barbara J. Zitwer
Viaja al Londres en el que J.M. Barrie escribió el clásico Peter Pan a través de Las sirenas del invierno, un canto de esperanza a la solidaridad y la amistad; un tributo a la mujer en el que se demuestra que la belleza es eterna y el secreto de la juventud muy fácil de encontrar... sólo tienes que saber dónde buscarlo.



La banda de Zoé 3
Ana García-Siñeriz
¡Esto es Hollywood! La Banda pone rumbo a la ciudad del cine y de los sueños para desentrañar el misterio que rodea el rodaje de la película que va a protagonizar Matilde. Pero no sólo Matilde hace una incursión en el cine. Liseta también quiere ser actriz. Y Amanda. La cosa se complica y Matilde, ¡desaparece! Afortunadamente, contamos con mucha ayuda y es que con los amigos, se puede ir a cualquier lugar del mundo y triunfar.



El Caos
Rachel Ward
Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?



Dan Wells
ohn Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.


Dmitry Glukhovsky

Dmitry Glukhovsky es el autor del bestseller de ciencia ficción Metro 2033. Reconocido por la crítica interncaional, en 2007 ganó el Encouragemente Award of the European Science Fiction Society del prestigioso concurso EuroCon en Copenhague por Metro 2033
Dmitry Glukhovsky estará en España con motivo del festival Celsius 232 de Avilés, que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de julio de 2012



Adam Nevill
Adam Nevill se ha convertido en la nueva promesa del terror británico. Alabadas por crítica y público, sus obras ya se comparan con las de Clive Barker o Joe Hill. Es autor del exitoso Apartamento 16 y El ritual, un thriller de supervivencia que pondrá los pelos de punta a los amantes del terror.
Adam Nevill estará en España con motivo del festival Celsius 232 de Avilés, que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de julio de 2012.



Andrew Fukuda
Cuando caiga el sol, empieza a correr. 
A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.



Lissa Price
Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre. 
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. 


2 comentarios:

  1. me llama mucho -y quiero decir MUCHOOOO- el de Blue Jeans, aixxx es que me encanta el autor jejeje
    Por cierto, os sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El segundo y el tercero, además de Sirenas de invierno, son los que más me llaman.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias