viernes

Mirror Mirror #5

Hola queridos lectores, el día de hoy traigo una nueva edición de Mirror Mirrror, espero las portadas les gusten tanto como a mi. 

Esta sección es una adaptación de la Sección Iris Librero del blog Rapsodia Literaria y dice así: Porque éste no es un blog de fichas, porque me gusta teorizar sobre qué tratará una novela sólo por su portada. Porque luego de decidir entre "coloriris", "colorines" o "gamas" me decidí por el presente titulo. Porque secciones de portadas hay muchas pero ésta es ligeramente diferente (gracias a mi obsesión por calificarlo todo).

Empezamos con Clockwoek Princess, una portada que para su revelación fueron necesarios millones de tweets con un hastag especifico, yo estuve entre esas millones de personas twitteando para que fuera revelada, la portada para mi refleja muy bien en cierta manera el contenido del libro y lo que espero de el, me gusta mucho la modelo y su vestido que combina a la perfección los tonos opacos de la portada.

Puntuación: 5/5



Shift by Raine Thomas, este libro es el segundo de un trilogía que no es de Hadas como fue la primera impresión que me dio sino de cambiar formas, me gusta la portada de este libro pero no es de mis favoritas porque creo que hace demasiado resalte hacia las mariposas y creo que no tiene mucho que ver con el contenido del libro, ademas el cuerpo de la chica se confundo con el fondo muchísimo.

Puntuación: 2/5



Tiger Lily by Jodi Lynn Anderson, nos cuenta en este libro la historia de Peter Pan desde el estilo de novela juvenil y de un amor prohibido. Hablando de la portada me ha encantado porque soy fanática de los colores otoñales y este vestido los representa a la perfección y me gusta que da estilo de una flor.

Puntuación: 3/5











The Elite by Kiera Cass, esta portada esta recién salida del horno y me he enamorado de ella *...* mucho mas que de su antecesora que también estaba bonita, pero esta es esplendida ya que combinaron muy bien la tonalidad del vestido con la del cabello de la chica y ains la ame, la historia que se encuentra detrás de esta portada es una distopia en la cual varias chicas compiten para casarse con un príncipe y le tengo muchas ganas.

Puntuación: 5/5
 Ironskin by Tina Connoly,  Esta portada también esta chulisima, ¿Verdad? va muy acorde con el contenido de libro ya que habla sobre la mascara de hierro que la protagonista lleva y que no debe quitar, cuenta de por si una historia solo la portada, en cuanto a la armonía me gusta bastante por las tonalidades grises pero tenemos presente el humo que esta haciendo gala en muchas portadas últimamente.

Puntuación: 4/5
Amber House by Kelly Moore, Tucker Reed & Larkin Reed, Es un libro que su sinopsis me ha atrapado completamente ya que habla de visiones, pasados ocultos y muchas otras cosas que me atraen mucho, el estilo de la portada va muy ligado al contenido del libro eso si la chica parece un poco superpuesta en esa portada y se ve algo extraño, pero de resto me gusta.

Puntuación: 3/5

9 comentarios:

  1. Menos la última me encantan todas, sobre todo la de "Ironskin", es preciosa, pero claro, las demás no se quedan atrás. Estoy empezando a salivar xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita por lejos es la de Clockwork Princess :3 Otras dos que me gustan mucho son las de The Elite y Ironskin ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Son todas muy chulas pero me quedo con la primera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas las portadas, solo la segunda como que no termina de gustarme mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada de Princesa Mecánica, es preciosa. La verdad es que las portadas de Los Orígenes son todas geniales*-*

    ResponderEliminar
  6. La de IronSkin y The ELite *________*

    ResponderEliminar
  7. Clockwork Princess y The Elite son las mejores :) a pesar de que no tengo ni idea de que va los libros de la 2° portada su anterior portada es igual de hermosa. y las de The Infernal Devices son todas geniales al igual que los libros <3
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la portada de "The elite" , ya la del primer libro era buenisima pero esque esta lo supera.

    A veces esque te dan ganas de comprarte la edición física solo por tenerlo en tu mano con estos diseños xD.

    saludos! , muy bonito el diseño del blog que hacía tiempo qu eno me pasaba ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! he pasado por aquí y me ha gustado tu blog asi que te sigo desde ya.
    Pásate por el mio tu y tu blog quedáis oficialmente invitados XD

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias