sábado

Reseña El Pacto



Libro: El Pacto 
"Un desnudo de pasión y oscuridad"
Autor: Allison Pang
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9786074802023
No. de páginas: 336

Sinopsis: «Abby: geisha urbana. Trae lo más nuevo y sexy del Acpocalipsis de las Hadas. »
Abby Sinclair es una chica normal: usa ropa interior de Hello Kitty, le gusta el tocino; y trabaja en una librería... excepto porque su iPod está encantado, vive con un unicornio en miniatura y es la Piedra de Toque de un hada. Ella no lo sabe, pero está a punto de embarcarse en una fantástica empresa con Brystion, un demoniaco habitante de la noche que es demasiado sexy para resistirse a él.
En las últimas semanas han desaparecido de la ciudad varias mujeres aladas y elfas. La clave parece hallarse en una serie de desnudos pintada por un artista que ya vio pasar sus mejores días. Por si fuera poco Moira, la dueña de la librería, tampoco se ha aparecido en meses y, para desentrañar el misterio, Abby tendrá que hacer un pacto de pasión y oscuridad con Brystion, en una aventura trepidante que la llevará a descubrir el corazón de sus sueños y enfrentar sus mas oscuras pesadillas.

Mi opinión:

En esta historia conocemos a Abby Sinclair quien tiene unos gustos muy peculiares y sobre todo es la piedra de toque de una poderosa Hada, quien le deja una nota diciéndole que volverá pronto, pero ella empieza a sospechar que algo va mal porque han pasado meses desde que la vio por ultima vez y sus sospechas se hacen mas grandes cuando varias mujeres desaparecen misteriosamente. Confundida y con secuelas de lo que le paso anteriormente, hace un pacto con Brystion y ambos se lanzan a desvelar el misterio detrás de las desapariciones, pero en un mundo mágico con seres sobrenaturales de todo tipo sabrán en quien confiar?

El libro aunque al inicio se me hizo un poco tediosa aparte de que no me enganchaba totalmente, pero es entretenida una vez que te adentras en la trama, tiene unos personajes muy curiosos en especial el unicornio.
Abby es una protagonista que aunque muchas veces sarcástica  decidida y carga con ciertas situaciones que la hacen compadecerse de si misma en varias ocasiones, Brystion por otro lado es misterioso, oscuro y sexy del cual Abby termina enamorándose, pero debería confiar en un ser como el?
La historia tiene ese toque de misterio, erotismo, amor y traición, aunque todo sucede de manera muy rápida  Pero como ya dije es entretenida y fácil de leer. 

El final no es muy abierto, pero deja espacio para la continuación que aunque no me muero por ya leerla, lo haré cuando tenga oportunidad y es que quiero saber que es lo que pasara entre Abby y Brystion. Es un buen libro para una tarde entretenida.

Gracias a Tours de Libros México por prestarme el libro


Mi calificación:



Y a ustedes que les parece?, les llama la atención?
Se que he estado un poco ausente pero he vuelto para ponerme al dia.
Espero sus comentarios.
Saludos!!


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola en lo personal me gusto el libro pero saben si tendra secuela

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias