martes

Desafios 2013 [3]: Regalos Especiales 2013

Desafio traido del Blog La Magia de las Historias



BASES

¿En qué consiste? - Se trata de llegar a una lista de quince libros en las que aparezcan escenas en las que se regala algo, a ser posible relacionadas con el/los protagonista/s, aunque si son personajes secundarios da igual. No pueden ser varias escenas del mismo libro, sólo un libro por escena.
¿Cómo se deberá poner? - Además del regalo, habrá que poner el título, el autor, el personaje que recibe el regalo, el que se lo regala, el fragmento que lo justifique y la página, y si queréis, una fotito de la portada para que quede más mono.
¿Cuáles son los requisitos?
1.- Tienen que ser libros leídos durante este año 2013 o releídos.
2.- Ya que estamos, ser seguidor del blog ^^
3.- Como ya he dicho, sólo se deberá poner un libro por escena.
4.- Hacer una entrada en vuestro blog en la que salga el creador y la dirección del mío, por si alguien lo ve y se quiere apuntar.
5.- Poner el banner del concurso en la entrada.
¿Cómo hay que apuntarse? - Tan sólo tenéis que dejarme un comentario en esta entrada, con la dirección de la entrada que hayáis hecho en vuestro blog. Iré actualizando la lista de participantes a medida que os vayáis apuntando.


1 comentario:

  1. Hola!
    Muchas gracias por apuntarte, seguro que lo consigues! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias