viernes

Mis Mejores y Peores Lecturas del 2012

Hola queridos lectores, el día de hoy les traigo el recuento de mis mejores 20 lecturas del 2012 y de las peores, que les aseguro no fueron 20, pero que de igual formar quiero mostrarles. Los libros no están en ningún orden prioritario ni nada de hecho cuando subí las imágenes quedaron al azar.

MIS MEJORES 20 LECTURAS DEL 2012


Como verán la foto, tuve lecturas variadas ya que el año pasado quise leer otro tipo de géneros que el habitualmente leo, me sorprendió mucho la variación y descubrí muy buenos libros, estos 20 fueron escogidos en los 128 libros que leí y de entre los mejores de 5/5.

MIS PEORES LECTURAS DEL 2012


Bueno no suelo hablar mal de libros porque cada persona tiene sus gustos, pero estos libros son los de 1/5 y 2/5 del año pasado, Un Tipo Encantador fue el único que tuvo 1/5 y de verdad que el libro lo deteste desde la mitad, casi lo abandono pero no soy así y bueno ahora tengo miedo de comenzar algún otro libro de esta escritora, espero este año aventurarme con alguno.

¿Leyeron alguno de los libros que están en esta entrada?

¿Cual te gusto o desagrado?

5 comentarios:

  1. No he leído ninguno x_x pero el de "Embrujo" desde hace mucho tiempo me llama la atención. Si que tuviste lecturas muy variadas, eso es bueno :D
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he leido ninguno jejeje. Sobre los libros que no te gustan, yo tengo una filosofia de no perder tiempo leyendo algun libro que realmente no esta funcionando....hay tantos que nos pueden gustar!!

    ResponderEliminar
  3. No leí ninguno de los que no te gustaron y de los que te gustaron, leí Divergente, Anna and the French Kiss y Pideme lo que quieras :)
    Este año vendrán mejores libros y quizás luego debas hacer un post de tus mejores cincuenta libros :D

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias