martes

Nueva Integrante

Hola queridos lectores, me llamo María Eugenia, y a partir de ahora soy una nueva integrante del blog. De 21 años y perteneciente a Uruguay, ese pequeño país atrapado entre Argentina y Brasil, trabajo como vendedora en un local de bazar, estudio en el liceo una materia pendiente, esta es filosofía (si, ya se, que desgracia) y también paralelamente hago un curso de gestión inmobiliaria; no me queda mucho tiempo para leer pero siempre mi corazón tiene un espacio sobrante para los libros, no lo puedo evitar, amo leer, siempre fue una pasión desde chica, hasta hace unos años compraba libros y pedia prestados libros de la biblioteca de mi zona, o de mi liceo, no podía estar un día sin tener la cabeza metida entre los libros, era una tentación el involucrarse en una historia diferente todas las semanas, de lugares, personajes, etc. Bueno, no los aburro más, hasta la proxima bloggers, nos estaremos viendo, chao!

5 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Espero que termines y pases la materia que tienes pendiente, para poder avanzar y tener más tiempo para leer :)

    ResponderEliminar
  2. !!BIENVENIDA!! otra mas que comparte la pasión por la lectura

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! Que con tan poco tiempo sigas sacan huecos para leer denota un gran interés por tu parte. La literatura es así, un amor imposible :) Nos iremos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Bienvenida Maria Eugenia, yo también soy de Uruguay!!
    Me alegra mucho que participes en el blog, te deseo todo lo mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias