sábado

Book Tag: Yo, Lectora "Andy"

Hola mis queridos lectores, he visto este Book Tag en el blog One Moment in Times de Ludymila, y me he animado a realizarlo para que conozcan un poco mas sobre mi y mis gustos, espero les guste.




1.- El último libro que he leído: Mi ultimo libro leído ha sido Reflejada en ti de Sylvia Day, segunda parte de la Serie Crossfire.


Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


2.- Un libro que cambió mi forma de pensar:  Es un libro muy importante para mi, porque con el me inicie en la lectura, ese libro es el Alquimista de Paulo Coelho.


3.- El último libro que me hizo llorar: Cautiva y Seducida de Lys Haley.


4.- El último libro que me hizo reír: About that Night de Julie James, esta serie de Julie, me encanta y cada libro tiene ese toque de humor especial.


5.- Un libro prestado que no me han devuelto: No suelo prestar libros, en muy raras ocasiones, quizás suene egoísta pero me he llevado malas experiencias con eso.

6.- Un libro prestado que no he devuelto: Convencelos de Steven Cohen, un libro muy interesante que me tengo empezado.

7.- Un libro que volvería a leer: :3 Encantada volvería a leerme Un Extraño en mi cama de Sylvia Day, es un libro que me gusto muchísimo.

8.- Un libro para regalar a ciegas:  Cualquier libro de Julia Quinn y Sylvia Day.

9.- Un libro que me sorprendió para bien: Este libro me sorprendió muchísimo y se llevo una puntuación de 5/5.

La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon’s Cove. Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?





10.- Uno de los primeros libros que leí en la escuela: Solo leí durante mis años en la escuela, El Caballero de la Armadura Oxidada y no me gusto para nada.


11.- Un libro que robé: Ninguno.

12.- Un libro que encontré perdido: La Princesa Daisy.


13.- El autor del que tengo más libros: Johanna Lindsey y Lisa Kleypas.

14.- Un libro valioso: Tengo varios, no puedo mencionar uno.

15.- El libro que estás leyendo ahora mismo: Atada a ti de Sylvia Day

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».










16.- Un libro que prohibiría: No podría prohibir ninguno, aunque si algunas portadas de las feas xD.

17.- Un libro que llevo tiempo queriendo leer: 


What a scoundrel wants, a scoundrel gets...

A decade ago, the Marquess of Bourne was cast from society with nothing but his title. Now a partner in London’s most exclusive gaming hell, the cold, ruthless Bourne will do whatever it takes to regain his inheritance—including marrying perfect, proper Lady Penelope Marbury.

A broken engagement and years of disappointing courtships have left Penelope with little interest in a quiet, comfortable marriage, and a longing for something more. How lucky that her new husband has access to such unexplored pleasures.

Bourne may be a prince of London’s underworld, but he vows to keep Penelope untouched by its wickedness—a challenge indeed as the lady discovers her own desires, and her willingness to wager anything for them... even her heart.


18.- El próximo libro que voy a leer: Vampire Academy de Richelle Mead

Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar. Todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen permitido enamorarse, son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros mas violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente mas que atraída Ademas, el único rival a su medida es tambien el unico que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.


19.- El libro que no leeré jamás: No puedo decir, de esta agua no beberé.

Si te apetece hacerlo, eres libre de tomarlo y me encantaría, me dejaras en un comentario el link para ir a verlo y conocerte un poco.

¿Y entonces te Animas?

12 comentarios:

  1. Me encantan este estilo de entradas...yo es que no tengo paciencia jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este book tag tiene buena pinta. A lo mejor me animo, y yo también lo hago :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una buena idea, tal vez me anime hacerlo, no se ya veré.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Je, de todos los que has mencionado no he leído ninguno y es que la mayoría no me llaman, pero es un genial booktag, seguro me animo en un futuro pero en vídeo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. De los que menciones sólo he leído El Alquimista, que me gustó mucho por las cosas que dice. Tiene un buen mensaje ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. muy buen taag! El primer libro que yo lei fue el de el caballero de la Armadura Oxidada :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola sister! :)
    Me parece muy buena idea este book tag, de hecho, ya he hecho el mio en borrador, cuando abra el blog lo publico y te paso el enlace por si le quieres echar un ojo.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los que has nombrado excepto Vampire Academy que es mi actual lectura.
    El book-tag es muy interesante, me ha gustado mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias