jueves

Mirror Mirror #8

En este jueves, he traído unas portadas bastante especiales y singulares, que espero les gusten y piquen su curiosidad.
Esta sección es una adaptación de la Sección Iris Librero del blog Rapsodia Literaria y dice así: Porque éste no es un blog de fichas, porque me gusta teorizar sobre qué tratará una novela sólo por su portada. Porque luego de decidir entre "coloriris", "colorines" o "gamas" me decidí por el presente titulo. Porque secciones de portadas hay muchas pero ésta es ligeramente diferente (gracias a mi obsesión por calificarlo todo).


Esta portada llamo mi atención por lo difuso de las fotos al principio, algo que no había visto antes, pero al detallarla mas es algo que confunde y daña la imagen porque no sabemos ni que pose esta haciendo la modelo, ademas que hace que el titulo del libro no se vea bien, es una portada algo interesante.

Puntuación: 2/5








Esta portada capto mi atención enseguida, me parece preciosa, la pose de la chica, su peinado y ese tatuaje combinan a mi parecer muy bien, la tipografía si me parece un poco difusa y no veo que cuadre mucho con todo los demás elementos.

Puntuación: 4/5











Esta como todas las portadas de Rachel Hawkins me gustan, ya que ese reflejo en el espejo para mi es como un reflejo del verdadero yo y eso que oculta la protagonista del libro, lo que si no me parece muy acertado es como ese fuego amarillo y el cuerpo que no pinta para nada allí xD.

Puntuación: 3/5










TODO me gusto de esta portada, esa imagen de la chica levitando, me encanto *...*, su colores están muy bien combinando excepto ese azul tan remarcado en los ojos de la chica, de resto me parece bien.

Puntuación: 4/5












Amo las portadas con vestidos y esta es una de ellas, últimamente esta muy de moda en la temática de los libros el tema steampunk y el de este libro es precisamente ese el ambiente, todo me parece que combina muy bien, el fondo resalta con lo negro de la vestimenta de la modelo y esa tijera en su mano añade ese toque de peligro.

Puntuación: 5/5










Me ENAMORO esta portada, ese vestido es simplemente precioso, la combinación de las dos tonalidades de morado, el tocado y todo lo que indica época y glamour, soy una fanática de los libros de épocas y que sus portadas evoquen estilo.

Puntuación: 5/5







¿Y a ti cual te gusta mas? 

6 comentarios:

  1. De todas, la segunda es la que más me ha gustado seguida de la primera que has puesto, son bastante bonitas y la 1a. es muy original a mi manera de ver.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. La segunda y la última me han encantado!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La 1ª es muy confusa y la pose un poco rara, la 2ª me agrada mucho, la 3ª me gustaría mucho mas si le quitasen ese fuego amarillo, la 4ª no me gusta, la 5ª ni fu ni fa y la 6ª me encanta. Definitivamente mis favoritas son la 2ª y la ultima :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. la segunda es la que mas me ha gustado, como mola esta seccion! ^^besos

    ResponderEliminar
  5. Andy, totalmente de acuerdo con las dos últimas portadas, yo también estoy enamoradíiiiiisima de ellas, color, vestido, tema... maravillosas :o)
    Besotes de gala.

    ResponderEliminar
  6. La que más me ha gustado es la del espejo, sin embargo, las dos últimas no me gustan nada...
    Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias