miércoles

WOW #15: Septiembre y Octubre lleguen rápido...

Hola queridos lectores el dia de hoy vengo a mostrarles las sinopsis y portadas de unos libros que espero con ansias.
Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms.

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma.Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. 

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba… 
Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.


Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…





Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…








Cuando Harrison Tolly se entera de que es el heredero legítimo de Ashwood, le dice al mensajero que no lo quiere. Ya era el administrador de las vastas posesiones de la familia Jameson, las cuales incluyen al vizconde Carew y su esposa, lady Carew, y él mismo tiene esposa una joven que está encinta. ¿Cómo iba a renunciar a eso?
Pero Harrison Tolly tiene un secreto. La joven no es su esposa, sino la hermana de lady Carew, que se había quedado embarazada del esposo de su hermana, lord Carew. Harrison ha accedido a fingir que es su esposa porque estaba enamorado en secreto de lady Carew desde que el conde la llevó a su casa después de pasar una temporada en Londres. Olivia Jameson, lady Carew, no conoce los sentimientos que Harrison le profesa. Está atrapada en un matrimonio sin amor y no sabe que es él quien ha iniciado un cortejo mediante mensajes y pequeños y discretos regalos. Escribiendo cartas a su pimpinela Escarlata, y firmándolas como lady X, Olivia se da cuenta de que se está enamorando de él, sea quien sea. Y después de que suceda una inesperada tragedia, la identidad de su misterioso pretendiente sale a la luz cuando él acude a su dormitorio en medio de una ardiente noche…
¿Esperas alguna? Yo si y con ansias :D

11 comentarios:

  1. El primero tengo muchas ganas de leerlo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. El segundo y tercero no me llaman nada :/ Pero el primero me atare pero no lo suficiente, no sé, me tiene indecisa XDDD Espero que con el tiempo o cuando vaya viendo reseñas decida por fin que hacer con él :))

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El primero me llama la atención.

    Un saluditoo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama el primero!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. No conocia tu blog.. me gusto mucho :) pasa por el mio cuando quieras!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen todas románticas. No me llaman.

    ResponderEliminar
  7. Sedienta!!!

    Me encantan En tus Brazos y Sin Miedo a Nada.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  8. Mi proxima lectura es regalame parís, ainssss, no he leido muchas criticas pero la portada es tan pero tan taaaaan bonita <3 , a ver si me gusta.
    El de Julia London no lo conocia pero me llama mucho, me lo apunto :)
    un saludo!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias